Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ventilador y temper


Cheche

Recommended Posts

Buenas tardes tengo una Suzuki gsrx 600 2005 que se calienta y llega hasta los 240 farenheit tiene fuga de aceite y de agua tengo dudas compañeros 

que temperatura es normal ?

Hasta cuánta temperatura es peligroso ?

Puedo cambiarle para que el ventilador prenda antes de los 219 farenheit?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2021 at 18:33, Cheche dijo:

Buenas tardes tengo una Suzuki gsrx 600 2005 que se calienta y llega hasta los 240 farenheit tiene fuga de aceite y de agua tengo dudas compañeros 

que temperatura es normal ?

Hasta cuánta temperatura es peligroso ?

Puedo cambiarle para que el ventilador prenda antes de los 219 farenheit?

 

Hola buenas. Pasa por bienvenida y preséntate para que te conozcan mejor y te vean tod@s. A ver si vienen los compis que sepan de tu modelo y que te puedan ayudar.

Yo no es que sepa mucho de mecánica, pero que haya fugas es mala cosa. No lo dejes.

Hice la conversión de farenheit a celsius, y creo que tienes un problema con la temperatura, pues pasan de los 100 grados Celsius y por bastante. 240 farenheit=115 grados. De todos modos preséntate y ya te dirán. Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2021 at 11:22, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pasa por bienvenida y preséntate para que te conozcan mejor y te vean tod@s. A ver si vienen los compis que sepan de tu modelo y que te puedan ayudar.

Yo no es que sepa mucho de mecánica, pero que haya fugas es mala cosa. No lo dejes.

Hice la conversión de farenheit a celsius, y creo que tienes un problema con la temperatura, pues pasan de los 100 grados Celsius y por bastante. 240 farenheit=115 grados. De todos modos preséntate y ya te dirán. Un saludo.

Muchas gracias amigo un saludo a la banda espero y ser de ayuda en este foro y que me ayuden jejeje gracias de antemano 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Te comento, yo llevo tu misma moto en Sevilla, se que tengo qie cambiar el refrigerante porque tiene 3 años minimo (el tiempo qie estuvo parada hasta que apareci yo✌🏻😂)  y en verano que es cierto que se calienta antes pero nunca, y usandola cual scooter por el centro me ha pasado dr 110, casos puntuales de pillar 20 semaforos seguidos, pero nunca mas. 

Dicho esto, veo tonteria que cambies el encendido del electro, veo mejor solucion que arregles esas fugas porque quizas al no tener el 100% de compresión no te bombea bien y por eso se calienta. Primero arregla eso y después mira que tengas algun problema mas. Un saludo! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2022 at 0:52, Fernando1606 dijo:

Buenas! Te comento, yo llevo tu misma moto en Sevilla, se que tengo qie cambiar el refrigerante porque tiene 3 años minimo (el tiempo qie estuvo parada hasta que apareci yo✌🏻😂)  y en verano que es cierto que se calienta antes pero nunca, y usandola cual scooter por el centro me ha pasado dr 110, casos puntuales de pillar 20 semaforos seguidos, pero nunca mas. 

Dicho esto, veo tonteria que cambies el encendido del electro, veo mejor solucion que arregles esas fugas porque quizas al no tener el 100% de compresión no te bombea bien y por eso se calienta. Primero arregla eso y después mira que tengas algun problema mas. Un saludo! 

Muchas gracias compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...