Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburacion Gsxr1100 1992


Domi

Recommended Posts

Hola a todos tengo una pregunta sobre los carburadores de mi gsxr1100 a la moto ya le  regule la carburacion con los vacuometros y el ralenti quedo genial pero en baja tiene un pequeño y molesto rateo al acelerar hasta las 3000 vueltas mas o menos y despues ya sube bien. Los tornillos de riqueza he tenido que cerrarlos a 1/4 de vuelta porque la moto tiene el escape modificado y con 2 vueltas iva muy gorda me fui fijando en el color de las bujias hasta que quedaron de color Cafe con leche solo tres de las 4 con 2 vueltas Ivan completamente negras llenas de hollin la duda que tengo es que el carburador del exterior por el lado izquierdo aunque le cierre el tornillo de riqueza al maximo sigue dejando la bujia super negra llena de hollin como que el carburador sigue mandado mucha gasolina y tambien me da mucho olor a gasolina yo a este carburador le repare el tubo de cobre que va al starter que estaba suelto y lo pegue con nural y bueno mi duda es si el carburador puede ser que este funcionando mal debido a una Toma de aire porque al cerrar el tornillo al maximo creo que no deberia dejar la bujia tan negra a ver si alguien me puede ayudar con esto porque no consigo que quede bien del todo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Domi dijo:

Hola a todos tengo una pregunta sobre los carburadores de mi gsxr1100 a la moto ya le  regule la carburacion con los vacuometros y el ralenti quedo genial pero en baja tiene un pequeño y molesto rateo al acelerar hasta las 3000 vueltas mas o menos y despues ya sube bien. Los tornillos de riqueza he tenido que cerrarlos a 1/4 de vuelta porque la moto tiene el escape modificado y con 2 vueltas iva muy gorda me fui fijando en el color de las bujias hasta que quedaron de color Cafe con leche solo tres de las 4 con 2 vueltas Ivan completamente negras llenas de hollin la duda que tengo es que el carburador del exterior por el lado izquierdo aunque le cierre el tornillo de riqueza al maximo sigue dejando la bujia super negra llena de hollin como que el carburador sigue mandado mucha gasolina y tambien me da mucho olor a gasolina yo a este carburador le repare el tubo de cobre que va al starter que estaba suelto y lo pegue con nural y bueno mi duda es si el carburador puede ser que este funcionando mal debido a una Toma de aire porque al cerrar el tornillo al maximo creo que no deberia dejar la bujia tan negra a ver si alguien me puede ayudar con esto porque no consigo que quede bien del todo. Gracias

Me parece que tu solo te has respondido, siendo un carburador ya reparado, quizas no lo terminaste de hacer bien (no pongo en duda tus conocimientos eh) y es el problema que estas teniendo porque con esas vueltas y que siga dejando la bujia negra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok yo lo que le hice al carburador fue pegarle el tubo de cobre que lleva por el lateral que estaba suelto en la parte superior lo hice de forma que no se quedara taponado pero si bien pegado o eso creo. Yo la duda que tengo es que si con el tornillo cerrado a tope sigue entrado gasolina como para dejar tan negra la bujia entiendo que no hace bien la mezcla y queria saber si esto podria ser debido a que hay alguna toma de aire por algun lado del carburador, a la regulacion del flotador, al tornillo de ajuste que pueda estar mal yo le puse todas las juntas de goma nuevas,tapones de vacio,dos tapas, etc.... 

Yo hoy  por la tarde voy a desmontarlos nuevamente para revisar este carburador a ver que veo pero tengo claro que algo va mal mas bien queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y me orientaba. Gracias

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer despues de desmontar carburadores (dos veces) vi que el carburador en cuestion estaba encharcado en gasolina.

Yo a los carburadores les habia puesto 4 flotadores nuevos que compre por aliexpress que a la vista son identicos y que me costaron 13 euros esto debido a que se me rompio uno de los originales, pues ayer cogi y le monte los tres flotadores originales que tenia y en el otro monte un flotador original de un mikuni bst38 de una 750w y mi sorpresa ha sido que despues de montarlos la moto va muy bien mantiene el ralenti y sube y baja bien de vueltas aun tiene alguna leve explosion al ralenti  le puse el tornillo de riqueza a 2 los de fuera y 2 y un cuarto los centrales y revisando las bujias se ven bien ya no se ven negras aun tengo que hacer una regulacion de valvulas que me gustaría hacerla yo pero aun no he encontrado ningun tutorial para guiarme y si no a llevarla a un taller cuando pueda igualmente la voy a montar y llevarla a la itv a ver que pasa. 

Les pongo fotos de las boyas y tambien de lo que le repare al carburador las boyas parecen iguales pero algo tienen que los carburadores no van bien. Saludos

 

IMG_20220407_084517.jpg

IMG_20220407_084418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces se acierta con esto de los chinos y otras veces no. Es una loteria.

Los chinos tienen el paso calibrado que va dentro del tubo de plastico blanco, que una un lado del flotador con el otro??

A ver si es eso......

En las fotos parece que si, pero no se.

 

 

Yo tambien haria lo del reglaje de valvulas, que seguro le viene al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Buenos dias

Pues las boyas si las pones junto a las originales son clonicas lo del tubo tambien pero igual el calibrado del tubo es de diferente medida y igual eso influye no lo se ahora con la del 38 va genial yo las compre porque en los comentaros decian que servian para 36,38 y 40 y a la vista son iguales. Llevo años comprando a los chinos para el mantenimiento de mis motos y nunca tuve problemas he tenido varias motos entre ellas una aprilia rs 125  una GS 750 una Gsxr 750W una Yamaha R6 una sportster 1200 ahora tengo una Yamaha Drag star 1100 una Kymco Sd 300 y la Gsxr1100 y a partir de la  R6 empece ha comprar a los chinos lo que son filtros y alguna cosa mas otras como las bujias  y el aceite no. 

Para el Tema de la regulacion de valvulas estoy mirando y buscando tutoriales en español y no encuentro nada porque queria hacerlo yo pero creo que tendre que llevarla a un taller. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...