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Migu3lón

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  1. Buenas tardes... Caso de estudio... GSXR 600 K8 Código C23... Sensor de caída roto... Se cambió (original)... Código continúa... La moto enciende normal y 3 segndos después se apaga... Voltajes en la terminal del conector correctos... R + tierra 5v, R + B/Br 5v, En posición correcta B + B/Br entre 0.4 y 1.4v En posición inclinado el sensor B + B/Br entre 3.7 y 4.4v. Duda... El manual dice que posterior al cbio se utilice la herramienta "SDS" para borrar de la memoria de la centralita.. ECU o CDI como se conozca... He leído que al reparar desaparece el código... He visto videos en You tube dónde cambian la centralita y la moto opera nuevamente de manera normal... También hay videos que explican cómo sacar el historial de códigos de la centralita... Que opinan de mi caso? Ah... Ya intenté eliminar el sensor de vuelco (TO) con las clásicas 2 resistencias de 150 ohms y pues nada... Al menos a mí no me funcionó.. He encontrado partidarios de que si se quedan los códigos de fallo grabados en la centralita y otros partidarios de que no se quedan grabados... Si no se quedaran, por qué el manual de taller específica borrarlos? Mi gsxr igual se apaga y no puedo usarla... Sufro!!!
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