Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo de F1


Guest gsxr600/12marco

Recommended Posts

Guest gsxr600/12marco

Que tal, quisiera preguntar a la comunidad si hay alguien que ha tenido un problema con la falla del encendido del F1 de la suzuki GSXR 600, MOD 2012 ?

 

Ya le saque el codigo de error y me marca el 00, alguien sabe mas acerca de esta falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Que tal, quisiera preguntar a la comunidad si hay alguien que ha tenido un problema con la falla del encendido del F1 de la suzuki GSXR 600, MOD 2012 ?

 

Ya le saque el codigo de error y me marca el 00, alguien sabe mas acerca de esta falla?

Buen día a todos, desde Cancun México les saludo, afquirire una Suzuki GSXR 600 2012, pero trae encendida la luz roja de F1, el vendedor me dice que es porque le han cambiado el escape o mofle a uno mas deportivo y por ello trae ese error, es correcto esto? O debo preocuparme por algo? Gracias por su ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

A ver si alguien puede ayudar. Tengo una gsxr 600 k7, y cuando la enciendo en frio no hay problema pero cuando la aprietas sale el fallo f1 y si la paras luego hay que esperar que enfrie porque no arranca. El fallo pone fallo encendido C24 C25 C26 C27, ya la lleve al taller pero sigue igual, a ver si me podeis ayudar. Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

De tu pregunta: busca informacion por el foro en la seccion de tu moto, porque hay mucho escrito sobre este tipo de fallos , pero por lo pronto podrias localizar el manual de taller y ver a que corresponden esos codigos, que ya es un buen punto de partida.

Suerte y ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de lo de la presentación, un hilo del foro es para una conversación, no se puede reutilizar para otra conversación.

Respecto a tu consulta, no sabría decirte ahora mismo. Son muchos fallos juntos. Tienes que conseguir el manual de taller y ver a qué fallo corresponde cada código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola me llamó Nacho. Y acabó de registrarme para consultar dudas y poder solucionar las que pueda. ,

Pues...me he comprado una gsxr 600 k7 y me ha saltado el fallo f1.  Le he estado haciendo de todo,  desconectar valvula escape,  sacar el 5 cable de la piña negra de la centralita, puentear y nada.. Ya no se que hacer.  Por favor ayudarme. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego ya, abrir un hilo nuevo en la seccion de tu moto, con la consulta pertinente, pero bienvenido en cualquier caso.

Revisa la seccion de tu modelo por que hay mucho escrito acerca de este problema y si quieres abre un hilo nuevo y hay cuentas todo lo que has revisado, los datos de la moto y demas............ espero que los compañeros con motos de estas mas modernas sepan echarte una mano, porque yo en temas de electronica estoy muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 19/4/2019 at 15:31, Iria dijo:

A ver si alguien puede ayudar. Tengo una gsxr 600 k7, y cuando la enciendo en frio no hay problema pero cuando la aprietas sale el fallo f1 y si la paras luego hay que esperar que enfrie porque no arranca. El fallo pone fallo encendido C24 C25 C26 C27, ya la lleve al taller pero sigue igual, a ver si me podeis ayudar. Graciad

Hola, tengo el mismo problema en una gsr 600,,, diste con la solución??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...