Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Todo los componentes eléctricos cambiados y nada

Goyo
 Compartir

Recommended Posts

Hola amigos! 

Pues tengo una gsx-r 600 del año 2006, como todos ya sabemos esta moto da muchos dolores de cabeza con la electricidad. Pues bien la batería no me carga, después de cambiar el alternador, regulador y batería.

He pensado que puede ser algún cortocircuito o algún cable pelado pero todavía no  lo encuentro, porque los fusibles que están debajo del asiento los comprobé y todos bien. 

No sé alguno propone una idea, alguna solución o saber si hay más fusibles escondidos o algo así , estar cargando la batería constantemente es horrible. 

Gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Goyo dijo:

Hola amigos! 

Pues tengo una gsx-r 600 del año 2006, como todos ya sabemos esta moto da muchos dolores de cabeza con la electricidad. Pues bien la batería no me carga, después de cambiar el alternador, regulador y batería.

He pensado que puede ser algún cortocircuito o algún cable pelado pero todavía no  lo encuentro, porque los fusibles que están debajo del asiento los comprobé y todos bien. 

No sé alguno propone una idea, alguna solución o saber si hay más fusibles escondidos o algo así , estar cargando la batería constantemente es horrible. 

Gracias por leer.

Buenas, primero que todo, las k6 no dan problemas en electricidad, si es cierto que hay unidades que salieron mal de fabrica pero malas no son. Y segundo, es muy sencillo llegar a tu problema, mira el cable que carga la bateria y lo sigues con un polimetro hasta que no de corriente

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.091
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Whissmu
    Último Miembro
    Whissmu

9,3 mil
    Temas Totales
    83,3 mil