Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Engrase del kit de arrastre


Fernando1606

Recommended Posts

Pues después de un mes he podido cambiar el kit de arrastre por fin, el del taller me dijo, y aparte leyendo en foros me he enterado de que traen ya de serie un tipo de grasa que es de lo mejorcito del mercado pero... nadie me ha demostrado lo contrario! Se que hay muchos hilos que dicen cada cuanto engrasar la cadena pero ninguno dice cada cuanto hacer el primer engrase a un kit de arrastre, he leido por ahi que entorno a los 800-1000 km alguien sabe algo??

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el engrase que trae de fábrica, ponle una salida de fin de semana y para la siguiente, ya puedes ponerle...

Que te puede duran 800-1.000km?? Pues sí, por poner un ejemplo: cuando compras una moto nueva, la cadena viene engrasada y te dicen que no lleves la moto al taller hasta los 1.000 kms para su primera revisión. Con lo cual, NO has engrasado esa cadena en esos 1.000 kms (vamos, tienes que ser muy friki para hacerlo) y no le pasa absolutamente nada...

Yo la engraso cada vez que salgo de curvas, que es casi todos los fines de semana.. Engrasar la cadena nunca viene de más, jamás, al contrario.

Si hay gente que lleva el Scottoiler instalado, que es un aparato que te va enviando aceite a la cadena constantemente...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Scottoiler no limpia, solo engrasa, constantemente. Sirve para aquellos que hacen muchísimos kms o por ejemplo, alguien que use una Trail o una Touring y haga un viaje super largo. No te tienes que preocupar de engrasar la cadena... Pero te tienes que preocupar en el caso de que se haya ensuciado, de limpiarla, claro...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Fernando1606 dijo:

Habia eacuchado hablar del scottoiler ese, merece la pena? Porque eso por ej no la limpia

Hola buenas. Pues no sé si merece la pena, (dicen que sí) pero vale sobre los 150€ o más...

Hay vídeos en YouTube que han hecho uno casero, y la verdad no tienen mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues no sé si merece la pena, (dicen que sí) pero vale sobre los 150€ o más...

Hay vídeos en YouTube que han hecho uno casero, y la verdad no tienen mala pinta.

Si te soy sincero con lo que vale prefiero engrasarla yo😂😂😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/1/2022 at 7:36, Fernando1606 dijo:

Si te soy sincero con lo que vale prefiero engrasarla yo😂😂😂😂

Idem.

Soy el conejillo de indias. Me explico : Toy usando valvulina en un kit de arrastre nuevo y a ver lo que dura. Lo primero que veo es, que es infinitamente más limpia que con la grasa tipo Castrol or o similares. 

El precio de valvuline es el mismo que un bote de grasa, pero con la valvuline tendrás para años.

PD: dicen que hay que echarle cada 300 km, yo cada 250 ya toy echándole ok? Son 5 min!!

On 24/1/2022 at 12:59, Fernando1606 dijo:

Pues después de un mes he podido cambiar el kit de arrastre por fin, el del taller me dijo, y aparte leyendo en foros me he enterado de que traen ya de serie un tipo de grasa que es de lo mejorcito del mercado pero... nadie me ha demostrado lo contrario! Se que hay muchos hilos que dicen cada cuanto engrasar la cadena pero ninguno dice cada cuanto hacer el primer engrase a un kit de arrastre, he leido por ahi que entorno a los 800-1000 km alguien sabe algo??

Buenas, yo lo que hice es echarle a unos 500 km aprox.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...