Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

URGENTE!! Fallo F1


EduStinson27

Recommended Posts

Chicos buenas noches, siento la urgencia pero he ido a arrancar hoy la moto y me salía F1 en el marcador pero nunca me a hecho nada raro, ayer le cambie las bombillas de posición y limpie toda la moto de arriba a abajo, levante un poco el deposito y ya esta. Si sabeis que puede ser os dejo mi whatsapp para que sea mas rapida la ayuda: 620 707 249.

Gracias chicos y disculpad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira en el manual de taller y busca el código C23, a ver qué es...

Te lo he mirado yo, es (traducido) : C23 - inclinación de la máquina SENSOR

O sea, el sensor de inclinación que se habrá movido, si has trasteado por el colín. En un foro de compañeros gixxer americanos dicen que si lo colocas bien y persiste, con un poco de silicona se arregla...

Aqui tienes un video de donde está, es de la 2006-2007 pero está igual, en el mismo sitio. Prueba a colocarlo bien, limpiarlo, etc... a ver si es eso...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joseaguerrero, un millon de gracias, ayer estuve dandole vueltas a todo lo que hice y nose si fue por limpiar la moto por aquella zona con un difusor tipico de estos de cristasol pero con agua y jabon y se le a colado algo de humedad, pero que vamos, ayer sabiendo que era (supuestamente) el "inclinometro" desconecte la bateria, quite el inclinometro, conecté el inclinometro de nuevo y volví a conectar la bateria, pero sigue igual...

Ya no se que camino cojer :51:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Ya he resuelto el entuerto con la GSXR!!!:05:

Era el inclinometro pero porque como bien comente en mi bienvenida, mi Gsxr es una K8 camuflada con los plasticos de la K7 por gustos del anterior dueño (ya comprobe que no hubiese caida ni arrastron) .

Al ir en la K8 en otra posición y no le permitia ir en la correcta, le adaptaron una pletina y lo colocaron como mejor quedaba, no les quito merito, pero el cable rojo que tiene estaba tirante, bastó un poco de movimiento para quebrarlo por dentro y asi salio el fallo FI temido.

A cualquier usuario que le salte el FI y le de el fallo C23 (inclinometro), a parte de revisar el propio inclinometro, que use un polimetro y revise si da voltaje y que no haya un cable roto, menudo quebradero de cabeza este fin de semana jajajaja

Ya esta lista para dar guerra este fin de semana y con chuche nueva, cubrecadenas de carbono :46:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

@EduStinson27

Buenas noches, 

Refloto esto porque me ha dado el mismo error en mi gsx-s 1000. El C23

¿Como puedo comprobar que el cable esta bien? 

¿Como puedo comprobar que el sensor esté bien? 

Solo sabría medir en el cable de alimentación pero para el resto estoy perdido. 

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...