Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

URGENTE!! Fallo F1


EduStinson27

Recommended Posts

hace 7 horas, Ander dijo:

Actualizo, el fallo sigue estando.. He probado a desconectar la batería y conectarla de nuevo para que pierda la memoria. 

También he probado con otra batería. 

Ya no se me ocurre nada. 

Snifff...a ver si viene algún compi y te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla... 

En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ander dijo:

Gracias, esa respuesta me gusta. No sé si en suzuki irá igual ya que el resto de fallos se quitan sin máquina. En cualquier caso mejor borrar la ecu que cambiarla... 

En la casa me dan cita para dentro de un mes, así que si a alguien se le ocurre algo tengo tiempo de sobra. 

Bueno, a ver si mientras salen ideas Ander😉.

hace 4 horas, Fernando1606 dijo:

Si te sirve de algo yo tuve ese fallo en una hyosung y por mucho que lo arreglaba seguia saliendo. Hasta que no le meti la maquina no se quito y es que tenias que arreglarlo y borrar el fallo de la ECU por que se queda guardado

🙌🙌👍

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

@Ander por lo que comentas, si la moto te arranca, el fallo no existe, porque un fallo del sensor TO imposibilita que la moto arranque, este sensor esta precisamente para en caso de accidente con la moto y que esta se quede volcada/tumbada se apague ya que si no recuerdo mal, este sensor corta la inyeccion al detectar que la moto no esta en su posicion normal.

Si tu teniendo este fallo, no tienes problema en arrancar la moto, entiendo que el fallo no existe pero este no se ha borrado de la centralita.

Segun suzuki para que un fallo se elimine de la centralita tiene que ser mediante la maquina de diagnosis de la marca, o tras detectar la centralita despues de 40 ciclos de calentamiento que no existe ningun error/fallo.

De todos modos te adjunto capturas de esto mismo que te estoy diciendo y de las comprobaciones del sensor TO.

ciclo calentamiento.jpg

C23.jpg

C23 (2).jpg

C23 (3).jpg

C23 (4).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Pablo6222 dijo:

Buenas,

@Ander por lo que comentas, si la moto te arranca, el fallo no existe, porque un fallo del sensor TO imposibilita que la moto arranque, este sensor esta precisamente para en caso de accidente con la moto y que esta se quede volcada/tumbada se apague ya que si no recuerdo mal, este sensor corta la inyeccion al detectar que la moto no esta en su posicion normal.

Si tu teniendo este fallo, no tienes problema en arrancar la moto, entiendo que el fallo no existe pero este no se ha borrado de la centralita.

Segun suzuki para que un fallo se elimine de la centralita tiene que ser mediante la maquina de diagnosis de la marca, o tras detectar la centralita despues de 40 ciclos de calentamiento que no existe ningun error/fallo.

De todos modos te adjunto capturas de esto mismo que te estoy diciendo y de las comprobaciones del sensor TO.

ciclo calentamiento.jpg

C23.jpg

C23 (2).jpg

C23 (3).jpg

C23 (4).jpg

Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? 

Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ander dijo:

Muchas gracias por toda la info! Ese programa tuyo vale oro! El ciclo de calentamiento se refiere a ciclos completos de calentar enfriar la moto o simplemente dar contacto? 

Ire contando la resolucion, hoy al final he tenido que trabajar y no sacare tiempo de mirar nada.

El ciclo de calentamiento basicamente es que se llegue a encender el ventilador.

El programa es la pagina web oficial de Suzuki jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...