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Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguitos que no los tiene puestos solo tiene puestos los de la gasolina y el problema es que quiero ponerselos pero no se donde se conectan una vez puestos en los carburadores tambien he visto que en la Toma de admision del lado derecho del motor tambien sale una Toma para un manguito y tengo el mismo problema no lo tiene puesto y no se donde se conecta una vez colocado si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. 

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Sin una foto , asi de palabra es dificil decirte algo......

Mira a ver si puedes hacer alguna para orientarnos un poco.

Suerte y ya nos vas diciendo.

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Esta es la Toma para un manguito que esta en la Toma de admision del 4 cilindro o el ultimo a la derecha que no se donde va conectado. 

IMG_20210709_083555.jpg

IMG_20210709_083750.jpg

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Hola Domi .

En la ultimas fotos , se conecta con el grifo .

En las primeras fotos, este sierve por que respiren los carburadores .

En origen hay dos mangeras no conectadas .

Disculpe mi espanol .

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Hola Francois gracias por tu respuesta. Segun he entendido me ha quedado claro que el manguito de la Toma de admision va al grifo de gasolina pero los otros dos de los carburadores entiendo que van asi sin manguitos? 

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Pues es como te dice el compañero.........

En cada toma de goma donde embocas los carbus hay una conexion, como tu dices. Una (no se cual, creo que la mas cercana) es de donde toma vacio la llave de la gasolina y las otras van tapadas con unos tapones-capuchón.

A los otros se les pone un tubo negro de ese diametro y lo que se hace es bajarlos hacia abajo o hacia el suelo en un sitio poco visible, igual por ejemplo que el rebosadero de la bateria. Es simplemente un respiradero como dice el compañero aunque no se si en caso de caida o algo asi, puede incluso tirar gasolina por ahí. No estoy muy seguro.

 

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Hola. Hoy revisando los carburadores y mirando los chicles he visto que los de alta son de 126 y los de baja de 37.5 segun he visto en un manual que descargue pone que los de alta son de 122.5 y creo que los de baja de 40 la moto tiene montado un 4 en 1 marvin y no se si esto fue una mejora que le hicieron despues de cambiar el escape y mi duda es si sera mejor poner los que lleva de serie o dejarle esta medida de chicles lo pregunto porque al final quiero reconstruir el interior de los carburadores porque IMG_20210712_191343.jpg.dc089e8d11d218251aaf1a6cbf439467.jpgIMG_20210712_185026.jpg.2587c957f15534e775c7fce24e08bd94.jpgIMG-20210614-WA0006.jpg.f3077c4890aae027aa2cb4011f3406d4.jpgestan muy desgastados otra pregunta es como tengo que hacer para regular los flotadores para ponerlas a 16.4 pongo una foto de la moto para que se vea el escape y unas de los chicles donde se aprecian las medidas. 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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