Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburacion Gsxr1100 1992


Domi

Recommended Posts

Hola tengo una gsxr1100 del 92 que estoy restaurando la moto ha estado parada desde el 2015 y ha llegado a mis manos hace un mes y he empezando ha desmontarla y lo primero que estoy haciendo es la carburacion. He sacado los carburadores y los he desarmado y limpiado a fondo que estaban completamente atascados de mugre tenian mal el starter y le he reconstruido una Toma de vacuometros de una de las tapas que estaba partida y tambien tube que solucionar una perdida en un tubo de cobre que llevan en el lateral los carburadores que estaba suelto en la parte superior ya los tengo listos para montarlos pero he obsevado que en los carburadores hay dos Tomas donde van dos manguitos que no los tiene puestos solo tiene puestos los de la gasolina y el problema es que quiero ponerselos pero no se donde se conectan una vez puestos en los carburadores tambien he visto que en la Toma de admision del lado derecho del motor tambien sale una Toma para un manguito y tengo el mismo problema no lo tiene puesto y no se donde se conecta una vez colocado si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Domi .

En la ultimas fotos , se conecta con el grifo .

En las primeras fotos, este sierve por que respiren los carburadores .

En origen hay dos mangeras no conectadas .

Disculpe mi espanol .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Francois gracias por tu respuesta. Segun he entendido me ha quedado claro que el manguito de la Toma de admision va al grifo de gasolina pero los otros dos de los carburadores entiendo que van asi sin manguitos? 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es como te dice el compañero.........

En cada toma de goma donde embocas los carbus hay una conexion, como tu dices. Una (no se cual, creo que la mas cercana) es de donde toma vacio la llave de la gasolina y las otras van tapadas con unos tapones-capuchón.

A los otros se les pone un tubo negro de ese diametro y lo que se hace es bajarlos hacia abajo o hacia el suelo en un sitio poco visible, igual por ejemplo que el rebosadero de la bateria. Es simplemente un respiradero como dice el compañero aunque no se si en caso de caida o algo asi, puede incluso tirar gasolina por ahí. No estoy muy seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hoy revisando los carburadores y mirando los chicles he visto que los de alta son de 126 y los de baja de 37.5 segun he visto en un manual que descargue pone que los de alta son de 122.5 y creo que los de baja de 40 la moto tiene montado un 4 en 1 marvin y no se si esto fue una mejora que le hicieron despues de cambiar el escape y mi duda es si sera mejor poner los que lleva de serie o dejarle esta medida de chicles lo pregunto porque al final quiero reconstruir el interior de los carburadores porque IMG_20210712_191343.jpg.dc089e8d11d218251aaf1a6cbf439467.jpgIMG_20210712_185026.jpg.2587c957f15534e775c7fce24e08bd94.jpgIMG-20210614-WA0006.jpg.f3077c4890aae027aa2cb4011f3406d4.jpgestan muy desgastados otra pregunta es como tengo que hacer para regular los flotadores para ponerlas a 16.4 pongo una foto de la moto para que se vea el escape y unas de los chicles donde se aprecian las medidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...