Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos


Fernando1606

Recommended Posts

hace 19 horas, B_gorka dijo:

El mundo de los neumáticos es ..... enorme, personal, etc.

Mi primer s21 me duró 8.000 km. Una o dos veces a la semana iba a trabajar en moto (unos 20 km de autopista y ciudad). Sí que en ambas salidas de la autopista (trabajo y casa) aprovechaba la curva a derechas para darle un poco de caña para quitar el posible escalón y alguna rotonda con buen asfalto daba la vuelta completa para  el escalón izquierdo. Pero reconozco que no son ruedas para ir a trabajar. De hecho, en casi 7 meses en mi nuevo trabajo solo la he llevado una vez y por obligación

Hablan de que s21 sale bastante peor que s22 en ese sentido

Mi mecanico me ha comentado montar las mitas sporttouring, me salian en 190 montadas alineadas y con valvula nueva. Ire a por ellas a menos que las ev vuelva a tener stock ya que me ha surgido algo que no puede esperar, la cadena la tengo para hacerte un collar asi que cambiare kit de arrastre y el mes wue viene ruedas, algunos ya estamos con la cuesta de enero😅😅

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quedé muy contento de la sport touring, es una goma que dura, se gasta bien y tiene un agarre excelente que no te lo esperas en un neumático touring.

Por ponerte unos ejemplos, si costarán lo mismo que los s21 y durarán lo mismo, prefieriría los touring force a los s21, si los sport force + costarán lo mismo que los s22, seguiría prefiriendo los sport force + y que los mitas sport force EV necesitan más temperatura que un s22 o un mitas sport force +, pero una vez clientes son las mejores ruedas que puedes montar homologadas para calle si de prestaciones hablamos. 

Para el uso que le quieres dar los touring force te van a enamorar, los he visto montados en muchos tipos de motos diferentes, desee naked a trail, pasando por erres y alguna clásica y todos contentos igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Fernando1606 dijo:

Hablan de que s21 sale bastante peor que s22 en ese sentido

Mi mecanico me ha comentado montar las mitas sporttouring, me salian en 190 montadas alineadas y con valvula nueva. Ire a por ellas a menos que las ev vuelva a tener stock ya que me ha surgido algo que no puede esperar, la cadena la tengo para hacerte un collar asi que cambiare kit de arrastre y el mes wue viene ruedas, algunos ya estamos con la cuesta de enero😅😅

Probé la s22 y volví a la s21 al siguiente cambio. No te digo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, B_gorka dijo:

Probé la s22 y volví a la s21 al siguiente cambio. No te digo más

Joder tio pues eres el primero que escucho eso! 

On 28/12/2021 at 14:28, Melspeed dijo:

Por eso te digo que para ciudad no valen estás ruedas. Aparte seguro que las deformaría. Para ciudad lo más sensato es montar los touring force, que van mejor que la mayoría de neumáticos sport y les harás mínimo unos 7 u 8000km por mucho que los maltrates y además son de los más económicos

Seguramente los acabe montando. Me ha surgido una cosilla antes, el kit de arrastre... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, Fernando1606 dijo:

Ha sido un susto con un taller y en compensación pues han salido gratis

Si no fue muy grave el susto...saliste ganando... aunque un buen susto se te pueden quitar las ganas de montar... qué cotilla soy, pero qué te pasó?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2022 at 19:05, superleones75 dijo:

Si no fue muy grave el susto...saliste ganando... aunque un buen susto se te pueden quitar las ganas de montar... qué cotilla soy, pero qué te pasó?

Fue un buen susto pero por suerte no llego a nada, ni si quiera caida. Lo que paso fue cambiar kit de arrastre y no apretar la rueda trasera a su debida fuerza

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...