Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Aceite motor GSXR 1000 R


Jonathan

Recommended Posts

Hola, 

En todas las revisiones me han puesto aceite Ecstar R9000 (en teoría full sinthetic aunque ya sabemos que la base no es sintética 100% como dice la publicidad, es más bien hidrocraqueado del aceite mineral) pero en la última (18.000 Km) me han puesto R7000 (semisintético, aunque en la botella se le permite poner sintético, y no lo es ya que es claramente una mezcla de mineral y sintético). La pregunta es: ¿vale la pena lo cambie y ponga el R9000? yo lo cambio religiosamente cada 6000 km y por supuesto el uso es, como no puede ser de otra forma con una moto así, deportivo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te dicen los compañeros.......... pero yo no lo tocaba. A la moto no le va a pasar nada y asi ves que con otro aceite la moto va igual ( o al menos yo, no creo que notes diferencia alguna ).

La moto es una deportiva y esta pensada para eso. No hay ningun problema.    Evidentemente el aceite es muy importante, pero la mayoria de las veces nos complicamos la vida sin necesidad, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Yo solo buscaria la excelencia en calidad de aceite para un uso solo de circuito (con una exigencia maxima del motor).

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

Olvídate, son dos aceites muy buenos, de muy buena calidad. Apenas lo va a notar tu moto.

Si fueran de la marca la gaviota o un aceite no adecuado para tu moto (menos grados, menor o mayor densidad), entonces sí hay que preocuparse, pero esos dos aceites son excelentes. Es más, son desarrollados y utilizados por las motos de MotoGP, con eso te lo digo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...