Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Usar aditivo pre cambio aceite.


Visente

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy pensando en echarle a mi GSXR ‘89 un aditivo limpiador al aceite previo al cambio del mismo, las dudas me surgen al ser un motor ya entrado en años y con kilómetros, ¿alguien lo ha usado en motos semejantes?

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te dicen los demas, pero en principio no tendria que haber problema.

Ajusta eso si la cantidad que viertes al motor, porque me suena que hay varias medidas(mas grandes o mas pequeños) en funcion del tamaño del motor (cilindrada o capacidad de aceite en litros). Lo he visto en Slick 50 o aditivos antifriccion de ese tipo.

Vamos ............que sigas bien las instrucciones que vengan de utilizacion y te leas bien los posibles problemas que se puedan generar, si es que los hay.

De todas formas imagino que no hay averia ni nada y lo que quieres es asegurarte de .............. Bueno, tampoco lo veo indispensable la verdad; O es que hay algun problema ???

Usarlo no lo he usado nunca, la verdad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cachorro dijo:

A ver que te dicen los demas, pero en principio no tendria que haber problema.

Ajusta eso si la cantidad que viertes al motor, porque me suena que hay varias medidas(mas grandes o mas pequeños) en funcion del tamaño del motor (cilindrada o capacidad de aceite en litros). Lo he visto en Slick 50 o aditivos antifriccion de ese tipo.

Vamos ............que sigas bien las instrucciones que vengan de utilizacion y te leas bien los posibles problemas que se puedan generar, si es que los hay.

De todas formas imagino que no hay averia ni nada y lo que quieres es asegurarte de .............. Bueno, tampoco lo veo indispensable la verdad; O es que hay algun problema ???

Usarlo no lo he usado nunca, la verdad.

Problemas no existen, pero al ser un motor con unos cuantos km y cambios de aceite quisiera saber la experiencia de aquel que lo haya usado en un motor en las mismas condiciones que el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/1/2022 at 17:00, Visente dijo:

Buenas tardes, estoy pensando en echarle a mi GSXR ‘89 un aditivo limpiador al aceite previo al cambio del mismo, las dudas me surgen al ser un motor ya entrado en años y con kilómetros, ¿alguien lo ha usado en motos semejantes?

Un saludo

Hola buenas. Pues yo si lo he utilizado. He de decir que no sé si ha ido mejor o no, pues lo hice con la moto recién comprada y luego otra vez al siguiente cambio (luego me explico). Lo hice con tu mismo pensamiento, pues la moto es del 2004 y hay que darla mimines🥰.

Hay que echar el bote entero (eso dice el fabricante), y luego es una vez si una no cada cambio de aceite ok? Hay que echarlo, y luego ponerla al ralentin 15 min y vaciar.

Yo he probado a echar medio bote en cada cambio que he hecho (han sido 2) y a la siguiente descanso. También he de decir que como tengo sitio dejo caer el aceite 1 día entero. Espero haberte ayudado. 

 

20220131_030646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 31/1/2022 at 3:18, superleones75 dijo:

Hola buenas. Pues yo si lo he utilizado. He de decir que no sé si ha ido mejor o no, pues lo hice con la moto recién comprada y luego otra vez al siguiente cambio (luego me explico). Lo hice con tu mismo pensamiento, pues la moto es del 2004 y hay que darla mimines🥰.

Hay que echar el bote entero (eso dice el fabricante), y luego es una vez si una no cada cambio de aceite ok? Hay que echarlo, y luego ponerla al ralentin 15 min y vaciar.

Yo he probado a echar medio bote en cada cambio que he hecho (han sido 2) y a la siguiente descanso. También he de decir que como tengo sitio dejo caer el aceite 1 día entero. Espero haberte ayudado. 

 

20220131_030646.jpg

Entonces no sabes indicarme si hay más ruidos, vibraciones, consumo de aceite, fugas, el aceite parecía más negro, arrastró los lodos que se van acumulando con el tiempo....???? 

Lo de como utilizarlo está claro, no es lo que yo pregunto 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Visente dijo:

Entonces no sabes indicarme si hay más ruidos, vibraciones, consumo de aceite, fugas, el aceite parecía más negro, arrastró los lodos que se van acumulando con el tiempo....???? 

Lo de como utilizarlo está claro, no es lo que yo pregunto 

 

gracias

Pues vibraciones no tengo ninguna, las he tenido sí, pero fue más bien por tener mal tensada la cadena, y el taco antivibraciones del depósito. Por lo demás la moto me va bien, buen sonido, gasto de combustible tal vez un poco menos, pero no te lo puedo asegurar, porque ahora le doy más al ok?

Sí que sale más mierda ok? Eso fijo. Ahora bien, dejé caer el aceite un día entero y todavía salía alguna gota.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...