Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Carburacion Gsxr1100 1992


Domi

Recommended Posts

Queria comentaros tambien otra duda que tengo y es que si segun el manual dice que los tornillos de riqueza van a  2 vueltas y han subido los chicles entiendo que tambien hay que aumentar las vueltas o lo contrario y si tambien influye en la regulacion de las boyas. A ver si alguien puede ayudarme en todo esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la carburacion es una historia y al final tendras que probar y desmontar varias veces; Es asi.

Te digo esto porque como el escape esta modificado pues entiendo que tendria que ir bien así, pues cambiarían valores al montar otro escape, asi que limpia, ajusta y prueba antes de cambiar cosas.

Intenta ver videos por internet para lo de la altura de flotadores que una imagen vale mas que mil palabras y suerte, pero la altura pon lo que dice el manual y en las vueltas igual. Ya tendras tiempo de ajustar si ves que no va como tiene que ir.

No puedo extenderme mas........... Ya nos vas preguntando si tienes problemas con algo.

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro gracias por contestarme.

Despues de mucho mirar por internet al final descubri que mi moto lleva carburadores de 40mm y no de 36mm como yo pensaba hoy llame a Japan baiku y con el numero de bastidor me lo confirmaron ellos me dijeron lo mismo de los chicles que seguramente los habian modificado por el Tema del escape y que tienen un kit de reparacion. 

Lo del Tema de los flotadores ya he visto como se hace en varios videos la mia segun manual va a 14,7 tornillo riqueza a 2 vueltas y clicles alta 125 y baja 40

Por ahora voy a déjarlo como esta a ver como va pero tambien me preocupa el Tema del escape por la itv no se si tendre problemas con los gases y el ruido. 

Saludos. 

 

IMG_20210714_225319.jpg

IMG_20210714_230429.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso estamos ................ tranquilo.

Si cualquier cosa te surge , pues no dudes en preguntar por si podemos ayudarte.

 

La altura de flotadores es muy importante y se hace con el carburador girado o del todo, o casi, midiendo entre la base del cuerpo del carburador (donde apoya la cuba)  y la parte alta del flotador......... ajustando la altura de esta con la lengueta metalica que apoya en la aguja de cierre,

Lo que consigues es mantener un nivel de combustible constante en la cuba.

Sobre las vueltas al tornillo de ajuste son desde apretado sin forzar y como te dije lo habitual si no tienes datos suele estar sobre 2 vueltas (pero dale lo que te dice el manual claro) aunque es posible que tengas que ajustar luego abriendo o cerrando el paso si no va bien, pero es un punto de partida bueno y suele ser casi el correcto.

Respecto al itv depende del tio con el que des, pero en general pues tiene que estar homologado claro y luego el nivel de db.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Tema de la itv voy a intentar pasarla con este escape a ver que pasa aun asi ya estoy mirando por internet y tengo varios localizados pero son bastante caros tambien he pensado en adaptarle un silencioso original de gsxr750w que vi en buen estado y precio que creo que no es mala idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola, se tu vuelve al escape origen, vuelve a los chicles de origen . Se tu quiere dejar este escape cambie los chicles por las mismas medida en nuevos.

Por los flotadores no me acuerdo el tipo de flotadores de tu moto .

Si puede hace une foto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pongo una foto de la pieza del carburador que lleva los carburadores de mi moto pues tengo una duda y es que todo los kits que veo para reparar los carburadores de gsxr1100 del 91 al 92 indiferentemente de la Marca y distribuidor siempre veo que esta pieza que es donde asienta la aguja del flotador viene con unos orificios alrededor y la mia no la mia es maciza. 

Solo veo que trae la pieza igual en algunos kits de gsxr750 del 89 y 91 alguien sabe decirme a que es debido esto. 

IMG_20210819_162301.jpg

IMG_20210819_163514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien queria preguntar que kit  de reparacion me aconsejais comprar para reconstruir los carburadores  yo he mirado los Japan baiku que vienen muy completos y tienen para todos los modelos y años pero aun asi me gustaría saber si alguien sabe de mas opciones aconsejables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos hoy por fin he montado los carburadores a la moto y me arranco a la primera pero la moto esta super acelerada y no hay forma de bajar el ralenti probe a arrancarla con starter sin starter y daba igual sigue acelerada tambien pierde gasolina por el tercer carburador un chorro continuo por la parte de atras donde da al filtro del aire no se si sera que no cierra bien la aguja de este carburador voy a desmontarlos y revisarlos revisare tambien cable de acelerador y de starter. Agradeceria si alguno de ustedes me pueda ayudar a solucionar asunto y decirme a que es debido esto. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...