Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Busco al antiguo dueño!


Fernando1606

Recommended Posts

Bueno, pues después de 6 meses con mi Susi me ha picado la curiosidad de saber quien es el anterior dueño. Porque? Por que la compré de concesionario 😧

Y como esta la cosa con el tema de la ley de protección de datos no se puede solicitar nada! Solo quiero hablar con el dueño para saber como la cuidaba y para decirle que está en buenas manos (a mi me gustaría que me lo hiciesen con las motos que tuve la verdad). 

Así que eso es todo, si alguien sabe o es quien es el dueño que me avise!

 

Datos de la moto:

 

Suzuki GSXR-600 K5 azul blanca y negra vendida hace mínimo 8 meses a un concesionario de Sevilla. Llevaba varias piezas de la moto marca Puig. En el cubre matrícula  hay un taller que pone que es de El Ejido (Almería), la vendió con 20000km aprox y la matrícula es 0594 DLP.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff...la verdad que a mí también me prestaría. Me pasó con la Peugeot Vogue que tuve y en esa época estaba bien la moto y en buenas manos. No pasó lo mismo con la rieju rr que le vendí a un amigo. Estaba impoluta, y el melón la gripo por no echarle aceite en la mezcla con la gasolina. Si no lo supiera vale, pero andaba (eso sí,  siempre de paquete) siempre con nosotros. Qué estaría mirando cuando parábamos en la gasolinera? En fin.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, superleones75 dijo:

Ufff...la verdad que a mí también me prestaría. Me pasó con la Peugeot Vogue que tuve y en esa época estaba bien la moto y en buenas manos. No pasó lo mismo con la rieju rr que le vendí a un amigo. Estaba impoluta, y el melón la gripo por no echarle aceite en la mezcla con la gasolina. Si no lo supiera vale, pero andaba (eso sí,  siempre de paquete) siempre con nosotros. Qué estaría mirando cuando parábamos en la gasolinera? En fin.

No se lo voy a echar en cara a tu compañero, todos hemos tenido fallos garrafales por novatos 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, B_gorka dijo:

A mí ya me gustaría saber quién tiene mis ex motos. Pero primero que me toque el Euromillón y luego lod conozco 😉🤭

 

 

Jajajajaja yo creo que con todos los que somos aqui, grupos de WhatsApp amigos y tal una moto tan llamativa es mas facil encontrar a esa persona a que toque el Euromillon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Fernando1606 dijo:

Jajajajaja yo creo que con todos los que somos aqui, grupos de WhatsApp amigos y tal una moto tan llamativa es mas facil encontrar a esa persona a que toque el Euromillon

Si yo lo que quiero es el Euromillón para comprar mi ex 😂😂😂

Si no, que disfruten de ellas

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conocí al que compró mi Aprilia Futura y mejor no haberlo conocido.... un cabra loca. Le veía todas las semanas y era raro el fin de semana que no se cayese . Una serie limitada hermosísima que convirtió en una mala réplica de la moto de Luca Cadalora del año 96, totalmente blanca con el número 3 delante. Vamos, que era lo más lógico viendo todo lo que se caía. Blanco y para adelante. 

Donde estarán esos hierros y esa persona ahora ☹️

La TZR, que vino antes que la Aprilia, tuvo la misma mala vida con su segundo dueño. 

Yo todo lo cuido muchísimo y ver aquello me impactó 😭. Me arrepentí de la venta.... y sí, un Euromillones me hubiera ayudado en aquel entonces 🤗

 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Fernando1606 dijo:

No se lo voy a echar en cara a tu compañero, todos hemos tenido fallos garrafales por novatos 🙂 

Buenas....te entiendo Fernando, pero era un amigo de toda la vida y montando años con nosotros...en fin.

hace 14 horas, B_gorka dijo:

A mí ya me gustaría saber quién tiene mis ex motos. Pero primero que me toque el Euromillón y luego lod conozco 😉🤭

 

 

Jajaja ojalá.

hace 13 horas, B_gorka dijo:

Si yo lo que quiero es el Euromillón para comprar mi ex 😂😂😂

Si no, que disfruten de ellas

Jaja..la echas de menos ehhh?

hace 9 horas, RoberSDR dijo:

Yo conocí al que compró mi Aprilia Futura y mejor no haberlo conocido.... un cabra loca. Le veía todas las semanas y era raro el fin de semana que no se cayese . Una serie limitada hermosísima que convirtió en una mala réplica de la moto de Luca Cadalora del año 96, totalmente blanca con el número 3 delante. Vamos, que era lo más lógico viendo todo lo que se caía. Blanco y para adelante. 

Donde estarán esos hierros y esa persona ahora ☹️

La TZR, que vino antes que la Aprilia, tuvo la misma mala vida con su segundo dueño. 

Yo todo lo cuido muchísimo y ver aquello me impactó 😭. Me arrepentí de la venta.... y sí, un Euromillones me hubiera ayudado en aquel entonces 🤗

 

Había y hay cabras locas siempre. Nosotros a cuidar de nuestras monturas✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...