Suzuki Burgman
FORO SUZUKI BURGMAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las scooters Suzuki Burgman.
247 temas en este foro
-
Hola. Acabo de comprar una BURGMAN 650 del 2018 con 970 km. Todo suavidad menos entre 2.700 y 3.000 rpm pues su funcionamiento no es redondo, El conjunto motor- transmisión es áspero, y casi te obliga a acelerar cuanto antes para superar este régimen de revoluciones. ¿Hay alguna explicación? Un saludo
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm. Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo... Gracias y un saludo
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Tengo recien adquirida y puesta en marcha una Burgman 400 del 2008 con 115000 kms. Le acabo de hacer la revisión de absolutamente todo... En 66 km´s que llevo llevo un consumo medio de 3,8 a los 100. Llevo rodamientos de 19 gr. y el embrague original Que consumos haceis vosotros con qué configuraciones?? Graicas y un saludo, Rubén. Otra cosa me indican que debo revisar el consumo de aceite. Os gasta aceite a vosotros cada cuanto lo revisais?
-
- 2 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes/noches. Tengo una pregunta, llevo una burgman 400 con Rodillo del 19 (creo que son originales) y el embgrague original. Cuando cambié la correa, la que me vino era más larga que la llevaba la moto (bastante gastada), no se si ello implica algo en los desarrollos (Por si alguien me ilumina) La pregunta es a cuantas revolucionaes vais a 100 km/h En llamo?? A que revoluciones empieza a andar la moto? y cuantas RPM va a 120 km/h? Será que estoy acostumbrado a la bking, pero me da la sensacion que a 120 la burgman va echando las muelas... y la bking en 1ª .... Gracias y un saludo
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s. Me llamo Kinjo, tengo una Bking y recien adquiridad una Burgman 400 para trastear, aprender, y dejarla como nueva, su anterior propietario era un desastre y me he propuesto dejarla como se merece. El caso es que he desmontado los frenos (todos) pieza a pieza y he limpiado la pinza, los embolos revisado fugas y cambiado liquido y pastillas. Las de Delante se han dado bien, y ha quedado como nuevo, pero cuando he ido a montar la pinza trasera, a medida que voy apretando los tornillos que sujetan toda la pinza, la rueda se va quedando sin movilidad, hasta el punto, que pareciere que tuviera el freno de mano echado (cosa que no es así porque el ca…
-
- 8 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
cuando arranco hace un ruido metalico como si rascara, y desaparece al segundo. Que me podeis ayudar gracias.
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola tengo una Suzuki burgman 250 del año 2006, es inyección y desde hace unos 4 meses se ha parado unas 4 o 5 veces. Se para igual en frio que en caliente, cuando se para espero unos segundos, vuelvo la llave a su posición de inicio y le vuelvo a dar al contacto, arranca y le cuesta un poco recuperar el relentí normal, después vuelve todo normal, que creéis que puede ser..? Y gracias de antemano.
-
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
hoy mi magnifica burgman ha hecho que me explotara la cabeza...llevaba la moto sin arrancar un mes mas o menos y con una batería que tendrá fácilmente 5 años, he decidido arrancarla para que vaya cargando!!! con algo de miedo por si estaría la batería muerta, he arrancado y lo ha hecho sin problema a la primera, pero a los 5 segundos se ha quedado tal cual no tuviese ni la batería puesta , es decir todo a oscuras ,luces,marcador y por supuesto el starter no hacia nada...he probado todo y nada de nada he comprobado la tensión de batería y estaba en 12,5...continuidad de negativo ok, fusible bajo el asiento ok... decido ir a por el cargador que lo tengo p…
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, …
-
-
- 6 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenos dias, Estoy cambiando el aceite de mi Burgman y me encuentro con 2 tornillos…..he quitado 1º el que esta inclinado porque el otro costaba mucho y ha caído un poco de aceite (no mucho) ….la cuestión es que al final he conseguido sacar el correcto, pero ahora tengo una duda importante: he vaciado algún circuito de aceite importante?, o forma parte del mismo espacio del cárter y es la zona donde se depositan los posos del motor? Alguien podría ayudarme? y aclararme que "tapa" cada tornillo. gracias
-
- 4 respuestas
- 13,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, una vez solucionado el problema de la apertura del sillón de mi Burgman ( gracias a Joseaguerrero ). Ahora se me ha planteado un nuevo problema al cual no encuentro solución en la web. Es el siguiente la llave entra en la cerradura del contacto y gira 360º sin enganchar, con lo cual ni pone el bloqueo, ni puedo arrancarla. recordaros que mi moto es una Burgman AN250 y es de 2005. Agradecería ayuda ....... Gracias.
-
-
- 5 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Hola, he cambiado el cuerpo mariposa hace un mes y desde entonces me gasta el doble de gasolina que antes, está en 6 litros y poco mas, la he llevado al mecanico que me la arregló y dice que ha llamado a la Suzuki y lo unico que puede hacer es resetearla y ponerle los valores iniciales de fabrica, pero me sigue gastando lo mismo, alguien me puede aconsejar sobre esto? gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos moteros! Soy nuevo en foros de estos y no sé si se puede publicar directamente mi caso o debo hacer antes un paso inicial. Si es así, pido disculpas y los masters que me digan y voy repitiendo vale? El tema es el siguiente: Hace un mes me compré una Burgman 200 del 2010 (segunda mano) con 12300km. Estado perfecto, pocos kilómetros y sin apararentes fallos. Después de casi 500 km, se me ha encendido luz FI (roja) en el cuadro de mandos que mirando en el manual del usuario pone que es fallo de inyección. Tras consultar muchos videos en youtube he visto que es un problema bastante habitual en este tipo de scooters de Suzuki. La llevé a taller y el mecánico …
-
-
- 6 respuestas
- 29,4 mil visitas
-
-
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y quería preguntaros a los que tengáis una Burgman 200 si en vuestras motos cuando habéis conseguido ya velocidad (50-60-70 km/h) dejáis de acelerar y por inercia la moto va perdiendo velocidad si llega un punto, cuando las revoluciones ya son bajas, en el que se nota más vibraciones e incluso suena un poco un instante la tapa de la guantera frontal. Lo pregunto porque yo lo llevo observando desde que la moto es nueva y nunca le he dado importancia alguna ya que he considerado que era algo normal para una moto de precio ajustado dentro de un límite. Gracias!!!
-
-
- 4 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola! Quería saber cómo puedo darle algo de potencia a mi burgman 125 del 2005.
-
-
- 4 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, a ver si alguien me resuelve la duda rápido, lo primero gracias de antemano. Os cuento, en el cuadro de la moto la aguja de la temperatura marca siempre que está al máximo de temperatura, incluso cuando se arranca y está fría, das el contacto y se mueven todas las agujas con normalidad y cuando arrancas se va directamente a la zona roja al máximo. No se si será del propio sensor o del cuadro, mi padre dice que a él le pasaba y es del cuadro la falla, ya que la aguja de la gasolina también hace lo mismo pero solo a veces, en este caso la de la gasolina en esta semana que he andado con la moto todas las veces ha marcado bien la cantidad que le quedaba. Si…
-
-
- 27 respuestas
- 12 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, buenas noches, me acabo de presentar hace unos minutos con otro tema en el apartado correspondiente. Tengo una duda sobre el cilindro de la burgman uh 125, alguien sabe si es el mismo bloque motor que la burgman uh 250? Claramente cambia el tamaño del pistón, la de 125 lleva un pistón de 52mm y la de 250 lleva uno de 57mm, la cosa es si siendo las dos uh comparten mismo bloque motor y solo cambia el tamaño del cilindro con su correspondiente pistón. Espero que alguno me sepa resolver la duda, muchas gracias de antemano. Gaasss!!
-
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tengo una Burgman UH200 del 2010. Llevo unos dias que cuando suelto el acelerador y detengo la moto (semáforos, pasos de cebra...) el ralentí se vuelve inestable, cayendo las revoluciones de la moto hasta que finalmente se para. Por lo que he ido observando solo pasa cuando dejo de acelerar y reduzco la velocidad hasta detenerla (supongo que cuando suelta las correas del variador y la rueda ya no transmite movimineto al motor), sin embargo una vez arrancada al acelerarla funciona perfectamente, como si nada. Al poner el contacto hace el cheuqeo previo del sistema de inyección: Se enciende la luz FI y se apaga, como si…
-
-
- 14 respuestas
- 14 mil visitas
-
-
Buenas. Compre burgman en agosto, 200cc del 2009. A 100kmh va perfecta. La he llegado a poner a 130 puntualmente. Me sorprende lo q anda. De consumos va algo por 3 y pico largo. Rdtaba miranfo 250, pero las vendiam bastamtrs mas caras y pesan casi 50kg mas. Creo q es mejor la 200 relacion calidad prestaxiones y sobre todo precio. Saludos
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas, alguien seria capaz de indicarme que cubre piernas es compatible con mi Burgman 250, de 2008. He encontrado una tucano, que creo que lo es y otra Luma que no lo tengo claro, porque pone que es para la 400 desde 2005, pero creo que es el mismo chasis que la mía. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz y si tenéis algún modelo que no conozca que sirva. Un saludo y gracias.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola todo el mundo Mi esposa quiere comprar un Burgman 400 usado vio un modelo de 2005 con 35.000 km y otro modelo 2007 un poco más caro con 50.000 km como son 2 modelos diferentes Me gustaría tener tu opinión sobre cuál comprar.
-
-
- 4 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, llevo 1 dia con mi burgman y he dejado las llaves bajo el asiento, es el unico juego de llaves que poseo. Agradeceria ayuda ....... es una Burgman AN250 y es de 2005. Gracias
-
-
- 7 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas noches : He recibido del Ministerio del Interior una segunda carta, donde me indican que debo llevar al concesionario mi Burgman 125, por un fallo en dispensador de gasolina. Anteriormente me enviaron otra para cambiar el velocímetro pues el modelo tenía fallos. No se sima alguno os ha pasado lo mismo. La moto la compre en febrero de 2020 y está claro que esta defectuosa. Suzuki me esta estafando y ahora solo me queda desmandarles.
-
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas , como digo en el título estoy a punto de perder mi UH125 (45000kms y 16 años); en el taller no dan con la avería y ya llevo gastado un dinero ... ; y cambiar de taller y seguir invirtiendo tiempo , dinero y frustraciones ; no se si compenda tanto .... ; lo que pasa es que a la moto le tengo un cariño especial y me resisto llevarla al desguace ... ; os explico : La moto le cuesta arrancar , pero arranca (hasta aquí digamos que comprensible por los kms , carburación y años) así que ese no es el problema ; el problema es : En frío tras arrancar , se para ; la única manera que no lo haga es estar dándole golpes de gas hasta que se calienta y entonces la moto va …
-
-
- 8 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Buenos días amigos. Tengo intención de comprar una Burgman 650 y mi presupuesto está muy ajustado. Me venden una con 66.OOO KMS. Me pedían 1700 euros pero hemos negociado y se queda en 1600. No se si es cara, si son muchos kms o cuántos kms mas podria hacer esa moto. Esa son las dudas que tengo. Muchas gracias
-
-
- 3 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Hola amigos necesito ayuda, el asiento de mi burgman no abre aunque gira bien la llave, alguien save como puedo abrirlo? Gracias de antemano
-
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Saludos a todos tengo una burgman de 125 que me lleva dando descargas sin consumo aparente quiero decir que de unas horas para otras se queda a 0 la batería, o no, o sí y asi llevo varios meses. Hasta he cambiado la batería y sigue igual. Tiene que tener algun consumo fantasma que no se de donde me podeis dar una idea? Gracias
-
-
- 6 respuestas
- 14,9 mil visitas
-
-
Sin motivo aparente la moto descarga la bateria en pocas horas, hay dias que no incluso semanas y hay dias que me quedo sin poder arrancar, con el cuadro a 0. Me podeis indicar de donde viene el consumo fantasma?
-
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola a todos: Soy nuevo en este foro y os saludo a todos. Queria saber si alguien me puede decir como se cambia la pila del reloj digital que lleva la burgman del 2005. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 12,1 mil visitas
-
-
Hola! Compre hace una semana una Burgman 200 del 2011 y me ocurre que cuando paro en un semáforo e relenti está alto, si sigo circulando al desacelerar noto que la moto no baja de 35 si no le toco el freno, por ello decq se queda acelerada, si la paro y la vuelvo a arrancar el relenti se pone bien, así ando constantemente. Le ha pasado a alguien algo parecido?. Un saludo!
-
- 2 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.436 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Jorge Linares Último Miembro ·
Estadísticas del Foro