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  1. Excelente Pablo, ya te contaré a ver que tal me va con el arreglo. Muchas gracias!!
  2. Muy claro Pablo! Vale, todo parece indicar que es la culata. Me pongo en campaña a conseguir alguna herramienta que me falta y a por ello con el manual de taller. Por curiosidad, has oído a alguien que haya utilizado estos productos 'mágicos' como el del link debajo para patear el problema un poco hacia adelante? A ver si me da un respiro para poder currar ahora y ponerme con ello en un mes o dos. Que entiendo por el valor de este producto en relacion a los repuestos para ya cambiar la culata no tendría sentido pero no se cuanto me puede demorar hacerlo! https://www.amazon.es/gp/product/B07CRYT2N3/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1S5RRVMXP0KGL&psc=1 Desde ya muchas gracias por tu buena predisposición!
  3. Vale! Tiene 46.000km. El dueño anterior me la dio ya que le cogió miedo por una caída. Al llevarla al taller a 4 calles de su casa le dio un calentón que se apago la moto, eso fue todo lo que me dijo. Yo le cambie el radiador que tenia una fuga y la bomba de agua. La bomba la cambié porque al ir a suzuki a comprar repuestos el hombre del taller me dijo que podía ser la solución, pero no resultó. Pero como puedo asegurarme que es la junta de culata el problema o no viene por otro lado? Me lo estoy tomando como un desafío personal, esta burgman no me vencerá!!
  4. Hola Pablo!! Gracias por la respuesta. El liquido color café lo vi al revisar el aceite luego de ver que faltaba liquido refrigerante. Vacié el aceite y era de color café con leche. Para desmontar la culata y hacer todo ese trabajo debo desmontar el motor o se puede trabajar sin quitar el motor de su lugar? Perdón la ignorancia es que me dieron la moto porque la preciso para trabajar y me encontré todo esto..Pero me viene bien para aprender de mecánica (de a poco). Los presupuestos que me dieron en Barcelona fueron en Suzuki no menos de 900EUR y otro taller particular me dijo mínimo 500EUR. La moto no la estoy utilizando de momento, solo fui a hacer la ITV que salió aprobada. Saludos,
  5. Hola a todos!! Soy nuevo en el foro ando en búsqueda de ayuda...resumo la historia tengo una Burgman 125cc del año 2008 que creo yo (estoy aprendiendo de mecánica!!) tiene una fuga en la junta de culata. Pierdo liquido refrigerante y al ver el aceite tiene color café con leche. A los talleres que fui los presupuestos eran altísimos, mas caro que el valor de la moto y buscando tutoriales y videos no vi muy claro como hacerlo. Una persona me aconsejo un producto llamado Steel Seal que podría solucionarlo momentáneamente hasta conseguir el dinero para llevarla un taller. El ventilador de refrigeración y el termostato funcionan bien. El sensor de temperatura del tablero no (al ponerla en marcha ya se va a tope) y esto me comentaron es una falla normal en las Burgman. Una persona me dijo que podía ser una fuga por la bomba de agua también. Alguno con una experiencia similar? Cualquier consejo, sugerencia viene bien!! Necesito la moto para currar 🙃!! Un saludo para todos 🙂👍
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