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kinjo

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  1. La moto funcionaba bien con la antigua y funciona bien con la nueva, es decir se mueve. Pero si es cierto que noto cierto sonido cuando se le exige potencia como que... resbala un poco, pero no es si lo que suena es el embrague que tengo que cambiar en la siguiente revision o es tema de correa... Por eso preguntaba. son 3 centrimetros...
  2. Buenas a todos. Pues eso... Cuando cambié la correa del variador siguiendo instrucciones y OEM de Suzuki Solicite una OEM, pero el fabricante indica 1008 mm de largo y BANDO que tambien hace correas las hace de 977 mm. Llamadme quemaoo.... pero supongo que la longitud y tensión que se somete el variador hace que vibre mas o menos. El caso es que alguien sabe qué longitud tiene la original? alguien que la haya cambiado y tenga la vieja por ahi para medirla? O podeis arrojar luz de donde buscar en Internet? yo no he encontrado nada fijo... Gracias y un saludo
  3. Buenas tardes/noches. Tengo una pregunta, llevo una burgman 400 con Rodillo del 19 (creo que son originales) y el embgrague original. Cuando cambié la correa, la que me vino era más larga que la llevaba la moto (bastante gastada), no se si ello implica algo en los desarrollos (Por si alguien me ilumina) La pregunta es a cuantas revolucionaes vais a 100 km/h En llamo?? A que revoluciones empieza a andar la moto? y cuantas RPM va a 120 km/h? Será que estoy acostumbrado a la bking, pero me da la sensacion que a 120 la burgman va echando las muelas... y la bking en 1ª .... Gracias y un saludo
  4. Buenas a todos. Tengo recien adquirida y puesta en marcha una Burgman 400 del 2008 con 115000 kms. Le acabo de hacer la revisión de absolutamente todo... En 66 km´s que llevo llevo un consumo medio de 3,8 a los 100. Llevo rodamientos de 19 gr. y el embrague original Que consumos haceis vosotros con qué configuraciones?? Graicas y un saludo, Rubén. Otra cosa me indican que debo revisar el consumo de aceite. Os gasta aceite a vosotros cada cuanto lo revisais?
  5. Yo acabo de comprar el de espejo... en cuanto me llegue de china te cuento...
  6. puede ser el piñon de egrane? del motor de arranque que le cueste volver a su posición normal? lo hace solo una vez? varias veces seguidas? en frio? en caliente? lo hace siempre siempre?
  7. Solucionado el tema. Disculpad la demora. Me emocioné tanto que tuve que estrenar la moto. si todo va bien mañana subo fotos. Lo que había pasado es que una de las patilla de una pieza metallica muy fina se había doblado y dejaba la pastilla de freno libre, de modo que apretaba con mucha fuerza el disco. Al desmontar el freno y volver a montarlo de nuevo, enderecé la patilla y como un reloj.... Muichas gracias por estar ahí!
  8. Hombre... la moto llegó rondando, tenía la pastilla comida mas de un lado que de otro lo cual me da que pensar que las pinzas traseras que llevan un embolo de cada ... nunca va a pisar tan bien como una delantera, pero tanto como que me bloquee la rueda con una pastilla nueva... Todo es desmontar y poner una pasatilla vieja a ver como respira. Gracias por la idea!! Os iré contando.
  9. En la GSR 600 ese fallo lo daban porque se comian los taqués... Pero no tiene nada que ver. Mira la mariposa de adminisión. en alguna ocasiones en la burgman 400 se queda algo obstruida y no hace el juego que debe hacer. No pasa la suficiente cantidad de aire y provoca fallo F1. si es aleatorio... Y tiene tan pocos kms. Puede venir por ahí, Mucha suerte!
  10. si solo lo hace durante un momento, es la simpatía de revoluciones con la vibracion de algún plástico. Ya te digo que no es de la moto, si no más bien de: 1 silenblock del motor que esté deteriorado o mal puesto desde el inicio (lo que haría vibrar la moto entera) 2 si solo es la tala de la guantera, puede ser alguna sujección que necesite una arandela de goma extra y un repaso a la presión de tornillos.. Espero haberte sido de ayuda
  11. Hola de nuevo. Quizá fui poco preciso al contaros. Desmonté el freno y limpie todo,. Hata ahí Bien, lo monté con sus pastillas nueva y la rueda también giraba, Cuando apreté todos los tornillos de sujeccion de la pinza al basculante, ya había cierta resistencia, pero el circuito de frenos estaba vacio. Al llenar dicho circuito y darle presión a la bomba, se ha quedado bloqueado... Pero no está bloqueado a muerte, si suelto los tornillos que sujetan la pinza al basculante, gira, aunque con dificultad, tengo que hacer mucha fuerza.
  12. kinjo

    No pasa de 270kmh

    Perdon por este Lag... Finalmente, no se como ni porqué pero me limitaros la moto. La lleve a un taller, donde me han quitado el bloqueo y ahora corre como un pajarillo de 260 kilos feliz... Me dio rabia, porque me juraron y perjuraron que no habian tocado nada. Pero no era cierto. La moto se limito. Nunca he vuelto a llevar a ese taller la moto, esta claro.
  13. Lo mas economico es cambiarla por una 400 del mismo año. notarás la mejoria...
  14. Buenas tardes a tod@s. Me llamo Kinjo, tengo una Bking y recien adquiridad una Burgman 400 para trastear, aprender, y dejarla como nueva, su anterior propietario era un desastre y me he propuesto dejarla como se merece. El caso es que he desmontado los frenos (todos) pieza a pieza y he limpiado la pinza, los embolos revisado fugas y cambiado liquido y pastillas. Las de Delante se han dado bien, y ha quedado como nuevo, pero cuando he ido a montar la pinza trasera, a medida que voy apretando los tornillos que sujetan toda la pinza, la rueda se va quedando sin movilidad, hasta el punto, que pareciere que tuviera el freno de mano echado (cosa que no es así porque el cable está colgando todavía...) Sabeis a qué puede deberse? Gracias de antemano por las respuesta y un saludo, Kinjo.
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