Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Novedades suzuki burgman 125cc


Amg95

Recommended Posts

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

IMG_20220204_153908.jpg

hace 1 minuto, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

IMG_20220204_153908.jpg

 

IMG_20220204_145513.jpg

hace 1 minuto, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

IMG_20220204_153908.jpg

 

IMG_20220204_145513.jpg

 

IMG_20220203_140435.jpg

hace 2 minutos, Amg95 dijo:

Buenas chicos, espero que todo bien, así novedades sobre la suzu, al final le voy a meter el motor de 200cc, en vez de cambiar pistón culata y válvulas, ya que son mismo bloque motor solo cambia la culata e internamente. A mayores ya os iré enseñando cositas, le he cambiado el escape y adaptado la conexión del escape original al nuevo, le he cambiado el manillar por el de una BMW k100, queda ponerle los contrapesos al manillar, maneras de freno nuevas, espejos retrovisores nuevos, cúpula, y alguna cosilla más, lo iréis viendo. Espero que esté proyecto os guste tanto como a mi cuando esté acabado y entenderéis el porqué de cambiar tantas cosas jeje. Os dejo unas fotillos, gas!! ✌🏼

IMG_20220204_153908.jpg

 

IMG_20220204_145513.jpg

 

IMG_20220203_140435.jpg

No me dejaba subir todas las fotos juntas me saltaba error y se me borraba el texto, mis disculpas😅 esto es la tija de la burgman 400cc que permite poner en el vástago original un manillar diferente. 

IMG-20220201-WA0023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/2/2022 at 3:05, superleones75 dijo:

Hola Amg. Vaya proyecto te has buscado. Vas a hacer un remix y si queda todo en su sitio y funciona bien... podría ser un avión.

No te hubiera sido más fácil comprar una 400 o la 600? O es proyecto personal? Un saludo ✌️.

Buenas jeje, aparte ser proyecto personal no tengo carné de media cilindrada, y la moto la quiero por el consumo en comparación con el coche y ya que me la ha regalado mi padre la dejo a mi gusto con poco que invierta, asique si más bien es un proyecto personal por gusto jaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Amg95 dijo:

Buenas jeje, aparte ser proyecto personal no tengo carné de media cilindrada, y la moto la quiero por el consumo en comparación con el coche y ya que me la ha regalado mi padre la dejo a mi gusto con poco que invierta, asique si más bien es un proyecto personal por gusto jaja

BuenasSsSSSsss. Ya me parecía. Pues adelante. Yo estoy detrás de un ciclomotor que tiene 52 años para restaurarlo completamente (poco a poco), así que ánimo y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/2/2022 at 14:40, superleones75 dijo:

BuenasSsSSSsss. Ya me parecía. Pues adelante. Yo estoy detrás de un ciclomotor que tiene 52 años para restaurarlo completamente (poco a poco), así que ánimo y suerte!

Ya irás contando jeje 💪🏼💪🏼

On 26/2/2022 at 9:07, Cadyr dijo:

¿Ya te va a pasar la ITV el manilllar y el escape?

Buenas, el escape no pasa itv al no estar homologado, tengo que ponerle el original total son 4 tornillos, el manillar si pasa itv en principio, ya os lo diré cuando toque ir jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...