Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo ralenti acelerado Burgman 200 executive 2011


narfpoink

Recommended Posts

Hola, describo el problema que tiene mi Burgman 200 executive del 2011.

Al llegar a un semáforo queda acelerada, en ocasiones hace como si estuvieras acelerando y desacelerando. Si la apago y la enciendo queda normal el ralentí

Mi mecánico por que motivo al mostrárselo ha desaparecido, no me contesta por tel ni wtsp, no se si es por una avería difícil o que.

Así que investigando por internet la conclusión es que sea la válvula ISC, que puede estar sucia o dañada, la sustitución de esta es con el cuerpo de inyección, 250€ + Iva por una pieza muy pequeña hay que comprar todo el cuerpo.

Pues desarmo la moto, retiro el cuerpo de inyección, limpio la válvula ISC con W40 especial para grasas y contactos, limpio los contactos, pruebo los ohm de la válvula y marca 30, según el manual está perfecto, mido la continuidad entre el conector de la válvula y el conector ECM, todo correcto.

Según estas pruebas el manual dice que puede ser “Si el cable está bien, hay un problema intermitente o un fallo de la centralita.”

 Mis dudas son:

-       Será la centralita, si esta se cambia es así de simple o hay que configurar algo?

 -       El embolo de la válvula ISC ejerce resistencia si uno quiere empujarlo hacia adentro y fuera, o es blando?

 -       O será la válvula ISC que hay que cambiarla.
 

 Alguna ayuda, sugerencia?

Muchas Gracias

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • narfpoink cambió el título a Fallo ralenti acelerado Burgman 200 executive 2011

La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo). 

Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó.

Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien

Si te sirve de ayuda o de consuelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...