Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman 400 L8 Euro 4 sonido insoportable por carretera a más de 100 km/h


Recommended Posts

hace 8 horas, MANUEL MÁRQUEZ RUIZ dijo:

Muchas gracias 54DK1, la verdad es que estoy harto de buscar a diario, solo en Inglaterra logré encontrar un vídeo de un Señor que probaba una y decía eso que era muy rumorosa pero poco más.

José María Alguersuari es un fotoperiodista que fundó con su hermano la revista Solo Moto en 1975. Aquí te dejo su publicación sobre la Burgman 400 por si la quieres echar un vistazo. Es muy interesante el articulo, habla de sus defectos y sus virtudes. Y parece que los ruiditos existen, estos te inquietan al principio pero después te acabas acostumbrando 😵 

Blog de Jose Maria Alguersuari: SUZUKI BURGMAN 400 SEGUNDA MANO, ¿LA MEJOR OPCIÓN?

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias RoberSDR, si es cierto lo leí hace tiempo pero no hablamos de la misma moto, entre ambos modelos existen muchas diferencias en cuanto a la mecánica y la parte ciclo, lo del acostumbrarse si no puedes hacer otra cosa no te queda más remedio, muchas gracias por la deferencia de mandar el enlace.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, perdón por la tardanza.

No he probado mucho, pero si he ido con ella un poco por autopista para ver que tal.

A partir de 100 pues suena el motor un poco más, se nota si, pero yo creo más bien es por la falta de potencia que otra cosa, porque el motor se revoluciona mucho más, como si fuera más forzado, ruido si hace si, pero vengo de una sv650 que no iva nada forzada e iva sobradísima de potencia, asi que... no se si es eso. A partir de 100 le cuesta más tirar. A 100 se circula muy cómodo con ella. Hace ruido, si, mas que otras, pero si la moto va bien yo no me preocuparía en exceso...

Salu2!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2022 at 16:32, cachorro dijo:

Entonces continuas sin saber que pasa o por donde tirar ??

Te miraron que tenia aceite y estaba a nivel en la transmision o que ??

Hola Cachorro ,perdón por no contestar antes pero me ha sido imposible, mira te cuento vino el Delegado de Suzuki de Andalucía  entiendo y probó la moto, para mi sorpresa yo le eché una foto  al cuenta kilómetros y solo le hizo 5 no sé si eso da para mucho y ver realmente el problema.

Les dijo a los de taller que el tenia una unidad de prensa entiendo que será para prestar y que sonaba igual y que reportaría a Japón está incidencia a ver que les dicen. Yo la respuesta me la conozco de antemano y me imagino que tu también lo imaginaras pero por romper una lanza en favor del personal del taller ellos también ven que el sonido no es normal y son varios los que la han probado, son gente que están acostumbrados a probar motos a diario y saben lo que se hablan.

En fin la sigo usando por la población y no quiero ni salir por carretera con ella porque ya le tengo fobia a la moto.

Bueno he tenido muchas motos y nunca me pasó algo así he viajado mucho en moto y pensaba con esta darme mis escapaditas pero no me quiero bajar ni loco ni sordo, cada uno que haga lo que quiera si con esta protesta se puede conseguir algo para el colectivo pues mejor que mejor, no creo que vayan a vender muchas unidades de la 2022 por mucho control de tracción ni cojones que traiga es una moto que ha sufrido un rectiling importante y un cambio general importante intentando ser atractiva y parecida a la competencia pero creo sinceramente que es un fiasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Es una pena que te desilusione tanto la moto. Montar en moto debe dar placer y para nada fobia, por lo que quizás debas plantearte el venderla y probar a comprar otra cosa. Pero ojo, que igual compras otra cosa creyendo que va a ser mejor y te llevas otra desilusión.  

A mi me sorprende que leyendo tantas comparativas de ese modelo, la pongan siempre fenomenal y no digan nada del ruido insoportable. Por este motivo, quiero pensar que Japón pueda ver en tu modelo un defecto. Ojalá así sea y te den una solución.

No es consuelo de ningún tipo, pero yo viniendo de una vespa iris 200cc que a 100km/h parece que quiere despegar, vería tu Burgman como la panacea universal de los Scooter, además de que me parece preciosa y que la marca Suzuki siempre me hizo tilín. 

Te deseo mucha suerte y que pronto puedas montar con una sonrisa de oreja a oreja 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos a la espera de ese famoso mensaje a Japón que se habrá quedado por el camino ha pasado un mes y no sé nada al respecto la solución pasará por vender la moto y cambiar de marca después de varias Suzuki nunca me imaginé que la finura y la insonoridad típica de las motos japonesas fuese a ser e motivo de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues después de esperar y según me informan en el Concesionario les ha dicho el delegado de la marca en Andalucía que la moto es así, esa respuesta me la esperaba, pues que se metan la moto por los huevos, en cuanto pueda la vendo, es una vergüenza que no sean capaces de dar una respuesta ante un problema que no es solo mío sino que cada vez hay más usuarios que lo padecen.

Lo peor de todo es que abrí una incidencia en atención al usuario y me dieron una referencia han pasado meses y nunca contactaron conmigo, vaya servicio postventa, pues la mejor publicidad es el boca a boca así que a decir por todos lados que la moto no está a  la altura de la Kymco 400 ni de la Yamaha 400 y que es una mala opción su compra no recomendable en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...