Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cerradura Burgman averiada


lunakraken

Recommended Posts

Hola a todos, una vez solucionado el problema de la apertura del sillón de mi Burgman ( gracias a Joseaguerrero ). Ahora  se me ha planteado un nuevo problema al cual no encuentro solución en la web. Es el siguiente la llave entra en la cerradura del contacto y gira 360º sin enganchar, con lo cual ni pone el bloqueo, ni puedo arrancarla. recordaros que mi moto es una Burgman  AN250 y es de 2005. 

Agradecería ayuda .......

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente sea el bombín, que esté machacado o la llave, que está machacada. Si es la llave, con hacerle una copia, arreglado... Si es el bombín, deberás comprar un juego completo (arranque y cofre)...

No te marees con eso, que te lo mire un taller oficial y listo. Si no puedes arrancar la moto como has dicho, llamas al seguro, te la lleva al taller y allí que te lo miren. Si es el bombín, pues ya sabes lo que hay. No suele ser muy caro...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2022 at 22:37, lunakraken dijo:

eso pensaba yo, pero me sale a 165€ mas el montaje la bromita..... resignación, no queda otra.

Ese precio no es del bombín nuevo sino de tu bombín llevándolo a reparar. La cerradura nueva vale 250 + IVA aprox.

De todos modos yo cuando estuve en el taller llevamos a reparar muchas y sale a cuenta, se quedan igual que nuevas (si el que la repara es bueno claro). Eso si, para sacar la dichosa cerradura no veas el por saco que da. Es una faena un poco tediosa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...