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Buenos dias,

Estoy cambiando el aceite de mi Burgman y me encuentro con 2 tornillos…..he quitado 1º el que esta inclinado porque el otro costaba mucho y ha caído un poco de aceite (no mucho) ….la cuestión es que al final he conseguido sacar el correcto, pero ahora tengo una duda importante: he vaciado algún circuito de aceite importante?, o forma parte del mismo espacio del cárter y es la zona donde se depositan los posos del motor?
Alguien podría ayudarme? y aclararme que "tapa" cada tornillo. gracias

carter_burgman_150.jpg

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Pues no conozco el modelo..........la verdad.

Es posible que si esta mas alto el tornillo solo saliera lo que esta por encima de ese nivel, pero no lo se seguro.

Haces bien en asegurarte, no sea que provoques una averia mayor; Espero que algun compañero pueda decirte algo y sino pues a un concesionario, a ver si son amables y te sacan de dudas.

Es que sin verlo insitu, es muy dificil decir

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Hala, es la primera vez que veo una moto con dos tornillos de drenaje en el carter, interesante...

A ver si te sirve este video, ahí se ven dos tornillos, pero solo vale uno, te lo explican ahi...

 

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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