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Moto parada y no funciona


Jorgebelmonte

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Hola, estando con mi burgman 125 en marcha circulando con ella, de repente se apago todo luces incluido, y no he podido volver a encenderla, no va ni las luces, ni la luz del cajón, deduci que era la batería pero la he puesto nueva y nada, sabe alguien que puedo hacer? 
ya venía el problema de hace un tiempo que hacía el amago de desconectar todo pero volvía!!! 

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Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

 

Te iba a decir que revisaras los terminales de la bateria que seguro alguno esta suelto, pero como has puesto bateria esta claro que eso no será.

Revisa fusibles, alguna conexion defectuosa  (aunque no conozco el modelo), el cable principal de masa roto o algo por el estilo.

Busca en la seccion de esa moto por si hay algo escrito.

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Huy, me suena! Tengo un problema parecido en la Marauder, prueba con el contacto puesto, desconecta la batería, espera un minuto, vuelve a conectar, espera que se resetee otro minuto y si arranca como si nada, es lo mismo. Estoy pendiente probar en modo taller a ver qué me dice, tiene toda la pinta de un fallo en un sensor o que no conecta bien con el código de la llave y no la identifica (y la centralita, que es tan lista, lo corta todo para evitar males mayores)

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Cómo va la Burgman? Yo por mi parte, le he metido mano a la de mi hija. He revisado todos los contactos y cable, y encontré uno pelado cerca de la centralita, por el roce con una parte metálica. Vuelta a montar y a probar, resultado, No se ha parado, aunque ha salido un F1, de puta madre pues ya tendré un código de error. Creo que este F1 no va a tener que ver con lo anterior, y el cable pelado probablemente sí tenga que ver con las paradas extrañas. A ver s tí cómo te va! (Repasa los mazos allí dode rozen con metal)

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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