Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Moto parada y no funciona


Jorgebelmonte

Recommended Posts

Hola, estando con mi burgman 125 en marcha circulando con ella, de repente se apago todo luces incluido, y no he podido volver a encenderla, no va ni las luces, ni la luz del cajón, deduci que era la batería pero la he puesto nueva y nada, sabe alguien que puedo hacer? 
ya venía el problema de hace un tiempo que hacía el amago de desconectar todo pero volvía!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa por presentaciones cuando puedas que es lo habitual al entrar en un foro.

 

Te iba a decir que revisaras los terminales de la bateria que seguro alguno esta suelto, pero como has puesto bateria esta claro que eso no será.

Revisa fusibles, alguna conexion defectuosa  (aunque no conozco el modelo), el cable principal de masa roto o algo por el estilo.

Busca en la seccion de esa moto por si hay algo escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy, me suena! Tengo un problema parecido en la Marauder, prueba con el contacto puesto, desconecta la batería, espera un minuto, vuelve a conectar, espera que se resetee otro minuto y si arranca como si nada, es lo mismo. Estoy pendiente probar en modo taller a ver qué me dice, tiene toda la pinta de un fallo en un sensor o que no conecta bien con el código de la llave y no la identifica (y la centralita, que es tan lista, lo corta todo para evitar males mayores)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo va la Burgman? Yo por mi parte, le he metido mano a la de mi hija. He revisado todos los contactos y cable, y encontré uno pelado cerca de la centralita, por el roce con una parte metálica. Vuelta a montar y a probar, resultado, No se ha parado, aunque ha salido un F1, de puta madre pues ya tendré un código de error. Creo que este F1 no va a tener que ver con lo anterior, y el cable pelado probablemente sí tenga que ver con las paradas extrañas. A ver s tí cómo te va! (Repasa los mazos allí dode rozen con metal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...