golbergmasjunior Publicado Mayo 1 Compartir Publicado Mayo 1 Hola buenos dias (Hacía tiempo que no me pasaba por aquí). La pregunta parece simple, pero.. ¿que presión es la ideal para una Burgman 400 L8? ¿Porque lo pregunto? Porque en el manual no lo indica, y en internet la respuesta es muy variable... Peso sobre unos 100 así que casi es como si yo sólo llevara copiloto (Por el tema de que recomiendan una presión estando sólo y otra con "carga")... lo que más he oído es 1,75 delante y 2,80 detrás. Pero con esa cantidad me parece que la rueda delantera tiene una presión demasiado baja, ¿No? Nunca había tenido una moto con la presión tan baja, de ser así. Eso es lo que me hace dudar. Por eso solicito vuestra opinión a ver que tal. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Mayo 1 Compartir Publicado Mayo 1 Encontré un artículo interesante de Suzuki referente a la presión de los neumáticos. Puedes probar sensaciones con esta configuración y comparar con la que viste en internet, aunque otros artículos recomiendan no ir con menos de 2.0 Kg/cm2. “Por regla general podemos aplicar para motos grandes unos 2.4 o 2.5 Kg/cm2 delante y 2.8 o 2.9 detrás. Mientras que para un Scooter la combinación estándar podría ser 2.0 o 2.2 delante y 2.4 detrás ó 2.8 si llevas pasajero o si no usas la moto, los neumáticos pierden, en promedio, casi 0.1 bares por mes, por lo que no está demás, aún en parado, darle una revisada.” ¿CUÁL ES LA PRESIÓN DE AIRE IDEAL PARA LAS LLANTAS DE NUESTRA MOTOCICLETA? | Suzuki Motor de Colombia SA 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
golbergmasjunior Publicado Mayo 4 Autor Compartir Publicado Mayo 4 Gracias! De momento voy a probar 2.0 y 2.5 que es lo que debería llevar de forma oficial... ire probando a ver. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 4 Compartir Publicado Mayo 4 Si ves que no pues 2,3 - 2,6 yo lo bien. Piensa que es bastante grande y pesa. Aparte la experiencia me dice que en motos que no son demasiado potentes, es casi mejor ir bien de presion porque la moto rueda mas "facil". Tampoco le vas a dar 3 kilos , pero con algo mas de presión creo que van mejor. Por cierto golbergmasjunior; Hay un compi con un ruido raro en su moto, que es como la tuya creo. Echale un ojo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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