Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Burgman 400 suficiente potencia???


Txemaarantza

Recommended Posts

Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no conozco el modelo, nunca lo he probado..... pero imagino que solo, no tendras problema...... ya con dos y cuestas, no tengo claro que vaya comoda a esa velocidad y que la mantenga, pero a ver que te dicen los compañeros que la conozcan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no la conozco, pero te puedo contar mi experiencia con una Yamaha XMAX 400 2016, que más o menos es parecida...

La 400 tiene un motor bastante bueno, a 150 se pone, pero a partir de 130 empieza a simbrear (vibrar) la rueda delantera, no son motos para ir a más velocidad de 120, con lo cual es perfecto...

Eso yendo solo, asi que con dos personas le costará algo más y tendrás menos de velocidad punta. Pero llevar, te lleva sin problemas. Igual los kms, puedes meterles todos los que quieras, son motos con motor muy duros y aguantan muchos kms. Yo he hecho Malaga-Granada (120kms) ida y vuelta, y la moto ni se ha enterado...

A lo mejor una moto de ese tipo, con más caballos y mejor montada, como pueden ser las SYM Maxsym TL1, BMW C 650 Sport, Kymco AK550 y Yamaha TMax, te podrían venir mejor para los dos y que no te falte moto, además de ser muy ruteras y muy viajeras. Pero ya hablamos de mega scooters que valen una pasta...

Yo te digo que para callejear y luego de rutas cortas (sobre los 100-200 kms), la 400 te va a venir muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas "joseaguerrero", se me han adelantado con la burgman 400, ahora he encontrado una Yamaha 400, tu que tienes una te pregunto, es una majesty  400 2007, me imagino que tendrá el mismo motor que lá xmax 400, 55000km tiene jcosta y leovince, me sale por unos 2000, igual puedo apretarle un poco más, me gustaría scooter más grande pero se me van de precio, otra sería honda sw600 2005 en tienda por 3000 euros, por aquí por navarra no hay mucho mercado de scooter a buen precio, muchísimas gracias, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver que te dice jose.....

el silver wind 600, ya es otra cosa, esta claro, pero tampoco es una moto.....

quiero decir, tiene motor y potencia y este seguro que si te mantiene esos 120 que quieres con dos e incluso equipaje, pero tampoco esperes ir a 160 como si tal cosa, pues como te dice jose, no son para ir fuerte.....

yo lo que le veo a estos cacharros grandes, es que pierde ese punto tan bueno que tienen los scooter de practicidad y facilidad, puesto que pesan mucho, son muy grandes y se transforman en muebles ....... pero correr, corre.

es mi opinion, claro....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Txemaarantza dijo:

Buenas "joseaguerrero", se me han adelantado con la burgman 400, ahora he encontrado una Yamaha 400, tu que tienes una te pregunto, es una majesty  400 2007, me imagino que tendrá el mismo motor que lá xmax 400, 55000km tiene jcosta y leovince, me sale por unos 2000, igual puedo apretarle un poco más, me gustaría scooter más grande pero se me van de precio, otra sería honda sw600 2005 en tienda por 3000 euros, por aquí por navarra no hay mucho mercado de scooter a buen precio, muchísimas gracias, un saludo

Tenia, ya no la tengo, la vendí a un amigo y me compré la GSX-S1000...
Cierto, el motor de la XMAX400 es el mismo motor de la Majesty 400 pero mejorado. Ese motor les ha dado muchas ventas a Yamaha porque es un motor muy bueno. Lo han mejorado y la verdad es que va muy fino, aprieta bastante bien desde abajo y te pones a 120 en muy poco tiempo.
55.000kms para una scooter, es un montonazo de kms, podrías mirar otras cosas por ese precio. Yo antes de comprarla nueva, estuve barajando de segunda mano y habia cosas bastante buenas. Lo mismo te tendrás que mover hacia Madrid, si no hay en tu zona...
La Honda sw600 2005 ya es más clásica, estilo executive. La XMAX está mucho más guapa, aunque sea el modelo antiguo. Y por 3.000€ con 12 años, es cara. Por 3.000€ podrías encontrar cosas del 2010 que estén mucho mejor.
Yo vendí la Yamaha XMAX400 2016 recién comprada por 5.500€ con 200kms. Tienes que buscar un buen chollo, que los hay, dale vueltas a las webs de segunda mano, verás que por 3.000€ consigues un buen pepino de scooter, seguro...
Incluso alguna TMAX de las primeras, que también estan muy chulas y ya tienes una pedazo de moto...

Aqui tienes un par de ejemplos por menos de 3.000€
https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-tmax-249032094.htm
https://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-tmax-241917639.htm
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años más tarde...
On 1/11/2017 at 13:32, Txemaarantza dijo:

Hola, estoy mirando para comprarme una burgman 400 k7, mido 1,80 y 115kg, la quiero para 15km autopista y 5 ciudad, también me gustaría alguna escapada asta san Sebastián, +-90km autovía con cuestas, tiene suficiente potencia como para llevarme a mi y mi mujer a velocidades +-125km sin problema?? Por favor ayuda, un saludo

H

Hola soy Antoni yo tengo la Burgman 400 segundo mano 2017 simprecon la parienta detrás total 150 kilos va perfecta en carretera y ciudad es cómoda y fácil de llevar yo vengo de bandit 1250 y al no hacer viajes largos me compré la Burgman ...una delicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...