Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BURGMAN 650 L8 funcionamiento incómodo


enramon

Recommended Posts

Hola.

Acabo de comprar una BURGMAN 650 del 2018 con 970 km.

Todo suavidad menos entre 2.700 y 3.000 rpm pues su funcionamiento no es redondo, El conjunto motor- transmisión es áspero,  y casi te obliga a acelerar cuanto antes para superar este régimen de revoluciones.

¿Hay alguna explicación?

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No controlo de estos bichos , ni de scooter en general .......... pero empieza por revisar un poco todo lo que puedas y dar un repaso general a la moto y así ganas en tranquilidad.

Dicho esto pregunto; Te parece mas un tema de transmision secundaria (vibracion , tosquedad o lo que sea) o crees que es mas del propio motor?? 

Yo es por donde tiraria: O hay un problema de carburacion o inyeccion, filtros con suciedad, bujia mal o algo relacionado con un bache/fallo en esa zona media que comentas ......o es de la transmision secundaria. 

Es por donde yo miraria.  Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2022 at 23:15, cachorro dijo:

No controlo de estos bichos , ni de scooter en general .......... pero empieza por revisar un poco todo lo que puedas y dar un repaso general a la moto y así ganas en tranquilidad.

Dicho esto pregunto; Te parece mas un tema de transmision secundaria (vibracion , tosquedad o lo que sea) o crees que es mas del propio motor?? 

Yo es por donde tiraria: O hay un problema de carburacion o inyeccion, filtros con suciedad, bujia mal o algo relacionado con un bache/fallo en esa zona media que comentas ......o es de la transmision secundaria. 

Es por donde yo miraria.  Suerte.

Muchas gracias por tu respuesta.

He leído por algún lado que es una característica de este motor desde la última actualización del sistema de inyección para cumplir con las normas anti contaminación.

Me parece un poco extraño pues en general la suavidad es lo que distingue a esta mecánica.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...