Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consulta a foreros sobre Burgman 200 ABS 2019


javi_sl

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros a los que tengáis una Burgman 200 si en vuestras motos cuando habéis conseguido ya velocidad (50-60-70 km/h) dejáis de acelerar y por inercia la moto va perdiendo velocidad si llega un punto, cuando las revoluciones ya son bajas, en el que se nota más vibraciones e incluso suena un poco un instante la tapa de la guantera frontal.

Lo pregunto porque yo lo llevo observando desde que la moto es nueva y nunca le he dado importancia alguna ya que he considerado que era algo normal para una moto de precio ajustado dentro de un límite.

Gracias!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, superleones, todo está correcto y sólo lo hace momentáneamente cuando suelto acelerador y en un rango de revoluciones próximo al de ralentí . Preguntaba por si los propietarios de 200 me pueden confirmar que a ellos también les pasa lo mismo.

Gracias por responder.

Un saludo!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, javi_sl dijo:

Sí, superleones, todo está correcto y sólo lo hace momentáneamente cuando suelto acelerador y en un rango de revoluciones próximo al de ralentí . Preguntaba por si los propietarios de 200 me pueden confirmar que a ellos también les pasa lo mismo.

Gracias por responder.

Un saludo!!

Miraste el cable de acelerador? No sé qué decirte, a veces la solución es lo más fácil...suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

si solo lo hace durante un momento, es la simpatía de revoluciones con la vibracion de algún plástico. Ya te digo que no es de la moto, si no más bien de:

1 silenblock del motor que esté deteriorado o mal puesto desde el inicio (lo que haría vibrar la moto entera)

2 si solo es la tala de la guantera, puede ser alguna sujección que necesite una arandela de goma extra y un repaso a la presión de tornillos..

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...