Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
Buenos días,¿me podríais decir que llave y medida usáis para quitar el tornillo para vaciar el aceite? Es para una Gsx 600 F del 91. He ido muy decidido a cambiarlo y de las llaves que tengo ninguna es la medida. Muchas gracias.
-
- 3 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes,creo que me ha aparecido una fisura en un cilindro.Adjunto foto por si me lo podéis confirmar. Un saludo y gracias.
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Alguien sabe alguna pagina para productos gsx 650f ? Me gustaria comprarme portamatriculas y no se donde. Saludos
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes, el otro día me cai con la gsx 650 f y una parte del carenado se me hizo un crujido. He estado pensado en hacer unas modificaciones y pasarla a naked, cambiandole la parte frontal, y no se a que precio estará, o si se puede hacer, no se si la bandit 650 naked iría bien el frontal. Cambiándole el el marcador o el mismo irá bien ? Si alguien de este foro lo ha hecho que me ayude un poquitin pls. He buscado en sitios pero no encuentro nada... Saludos Mi suzuki es del 2013.
-
- 1 respuesta
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos,una duda,una vez que quito el depósito de sus anclajes,¿hay que sacarlo del todo para acceder al filtro de aire y las bujías? ¿Hay que quitar alguna manguera? Un saludo y gracias.
-
-
- 11 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes,¿qué tal estáis?. Se me ha roto el intermitente delantero derecho(mirándola en el sentido de la marcha),y he comprado el repuesto en Motostion. Soy muy torpe,y quería saber si es muy complicado cambiarlo.¿Tengo que desmontar el carenado o no? Un saludo y gracias.
-
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola estoy buscando una bolsa sobredeposito para mi moto, alguno la llevais?? Cual me recomiendais? Queria una k fuera para diario y que hiciera mas grande para viajes. Gracias y un saludo
-
- 1 respuesta
- 2,5 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos,lo primero perdonarme por que me he tenido que volver a dar de alta,me ha entrado un virus y he perdido los datos para entrar,dicho esto,acelera preguntaros un par de cosillas que me traen loco con mi gsx650f,lo primero es si alguno de vosotros cuando vamos alto de vueltas vibra mucho el motor y al parar tienes las manos dormidas, y la otra es si cuando cambias de marcha y aceleras entra muy brusco el acelerador y pega un tirón, gracias y perdonar por la charla.
-
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas, me gustaria saber si es posible subir el manillar a la gsx750f para ir mas recto a la hora de conducir, me gustaría tener el manillar mas cerca. Tengo otra duda el motor de vez en cuando lo arranco y suena diferente es como si tirara menos,hasta que se le va y vuelve a sonar bien y empujar como siempre. Gracias de antemano
-
-
- 11 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
hola a todos. os pido ayuda con respecto a elevar el manillar de mi suzuki gsx 750 f del año 2000. se que es una moto comoda, pero tengo las muñecas mal y me vendria muy bien elevar los semimanillares. tengo las alzas, pero me faltan datos para poder conseguir los cables de freno, embrague, starter, y latiguillo de freno. pues son cortos para tal operacion los que vienen de serie. os agradeceria infinitamente cualquier ayuda que me podais dar. un saludo
-
- 0 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Como a la moto le ha reventado el escape derecho, y arreglarlo cuesta más que uno que he encontrado de desguace, estoy dándole vueltas. La duda que tengo es que el recambio es de la primera serie, del 88, y la mía es del 89, cuando alargaron un poco el basculante para mejorar la estabilidad. A simple vista parecen iguales, pero a lo peor los anclajes no están en la misma posición y no encaja bien. En internet no he encontrado nada, alguien sabe algo??
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Muy buenas, tengo una duda, soy el propietario de una gsx600f del 92 de segunda mano, a la cual le hicieron el 4 en 1 en los escapes, por lo visto el escape actual está compuesto por piezas de dos escapes, mi pregunta es si un escape de serie q compre de desguace valdrá al 4 en 1 q le hicieron? si tengo q pillar otro q no sea de serie para q vaya bien? y en caso de q no sea el de serie, cuales modelos que no sean los de serie pasarían la itv? Un saludo y muchas gracias.
-
- 0 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Pues otra vez estamos con problemas. Tras solucionar lo del embrague y lo de la falta de gasolina, el otro día fuí a darme una vuelta por la carretera de la Cabra, una preciosa carretera de montaña, a probar como iba la moto. Fué de maravilla, puertos de montaña y curvas reviradísimas todas como mínimo en tercera a punta de gas, increíble y tramos en quinta a 2.000 rpm todo el rato que quisiera. Una escapada en una recta a 200 km/h en quinta, todo perfecto. La vuelta, "voy a probar a zumbarle de verdad, a ver qué pasa". Acelerón en tercera hasta 200 km/h, y noto que le cuesta bastante pasar de 8.000 rpm, pongo cuarta, 220 km/h y la tía seguía corriendo pero se acaba la re…
-
- 0 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola pues me comprado y montado un leovince para la gsxf pero no tengo el certificado de homologación, lo e pedido a info@leovince.com pero ni me han contestado, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?
-
- 6 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes, tengo una Gsx750F del 2002 y no pasó la ITV por el nivel de ruido. El caso es que hace 2 años me daba 93db y este año 100db. Necesitaba saber si Suzuki marca un nivel de db o no. El escape es un Leovinci. Gracias
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Q me veo sin la moto por las trabas de la itv, necesito que alguien me alquile los escapes para pasar la itv, pago 60 eurillos...606222867 me harias un gran favor
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola de nuevo a todos. Pues ocurre que la moto, después de montarla, está sin embrague. Cuando le meto la marcha, se cala al momento, como si no le diera a la maneta. Un mecánico me dijo que si habia estado tiempo parada, los discos del embrague estarían pegados. Y me dijo que para solucionarlo, una vez que estuviera el motor caliente, un colega me empujara y cuando estuviera andando, metiera la marcha, que la moto echaria a correr y así se despegarían. Pues no. Sigue igual. Y he probado de todo. He sacado los discos y los he despegado uno a uno, he limpiado el cilindro esclavo del embrague, y lo he sangrado hasta que no hubiera aire. Y la maneta sigue sin ofrecer ninguna…
-
- 7 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una gsx 600 f del año 1991, con 53000 km, ahora en los intermitentes derechos solo m luce el de atrás y se queda fijo, al igual q el indicador también. Estaba mirándola cuando la he encendido y de repente se ha apagado la luz del faro y no se ha vuelto a encender. He ido al taller y m han dicho q puede ser relés, fusibles...y si no es nada de eso q prepare pasta y tiempo. Alguna idea de lo q pudiera ser aparte de fusibles y reles? La verdad q necesito la moto para ir a currar y no puedo tenerla mucho tiempo en taller. Muchas gracias de antemano.
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenas novato desde Burgos, Suzuki GSX 600F del 90 me desmonto un amigo el deposito y ahora no sabemos donde va una de las mangueras, es la que sale del aforador, uno es el cable del nivel de carburante y la que sale de la derecha donde la llave creo que es el rebosadero de la tapa, la que no sabemos es la que sale del aforador, gracias un saludo
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Ye he terminado el reglaje de válvulas de la moto, y no sé si deberia sincronizar los carburadores. No lo he hecho nunca, aunque no me da miedo y tengo el procedimiento claro. ¿Lo hago ? ¿O lo monto todo y pruebo la moto a ver si va bien ? Muchas gracias.
-
- 13 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
He leído que se ha hablado varias veces del tema, pero no encuentro la conversación, así que lo siento y pregunto: ¿Qué tipo de aceite le meto a la moto? Sé que es 10w-40, pero no sé si mineral, sintético o semi. La moto tiene 17.500 km. Espero que me respondáis y siento las molestias.
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola compañeros. Tengo desde hace unos días una moto que fué de mi padre y ahora la he conseguido, necesita algo de trabajo y algunas piezas. Me haríais un gran favor si alguien me pudiese decir si la parte delantera ( carenados, depósito de gasolina y cúpula ) de una gsx750f valdría para mi gsx600f, estoy hablando de una donante que es del año 92 creo y esta es del 90, estéticamente las veo igual pero no estoy seguro al 100% que me valga lo que necesito. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
-
- 9 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Hola gracias por toda la ayuda, El detallecon mi katana 96 es qué le puse gasolina verde (87octanos) y anduvo bien un rato (no la use por mas de 20 minutos) pero hoy la deje prendida y después de un rato se apagó, no quería volver a encender, hasta que se enfriaba, al estar viendo, le desconecte la manguera que va de la tapa de las válvulas hacia donde va el filtro de aire, cuando se la desconecte note que la moto ya trabajaba pareja y no tenia detalles (del tubito ese sale mucho vapor blanco por lo que creo que no esta quemando bien la gasolina) debe llevar a fuerzas gasolina roja (93 octanos) por que al parecer la verde no la que ma bien, cabe mencionar que siempr…
-
- 7 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos,después de presentarme en el foro,este sería mi primer post.¿Es posible instalar un indicador de marchas a mi gsx600 f del 91? Y si es posible,¿sale muy caro o lo puede hacer uno mismo? Un saludo y gracias
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Pues estoy haciendole una limpieza general a la moto, incluyendo el reglaje de válvulas, carburación, despegar los discos de embrague...un completo. Y resulta que me doy cuenta de que la tapa de balancines estaba recurbierta de suciedad (normal), pero cuando la rasco resulta que es arena. Sí, ARENA DE PLAYA. Y también al quitar la tapa del "generador de señal" o como se llame, justo delante de la tapa del embrague, dentro resultó que había todavía más arena, entremezclada con los cables que hay dentro. Y ésta no está ennegrecida como la de la tapa, por aceite y esas cosas, estaba la arena limpita, traída directamente de la playa. Lo flipo. La solución evidentemente es lim…
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos. Pues resulta que voy a hacerle el reglaje de válvulas a la moto, y ocurre lo siguiente: el procedimiento de lo que es el reglaje en sí lo tengo muy claro, la duda que tengo es para quitarle la tapa de balancines. No he probado todavía, pero me da la impresión de que no hay sitio para levantarla, ya que el chasis lleva un travesaño que la pasa justo por encima, y éste no se puede quitar pues creo que va soldado. Entonces: una vez que haya quitado las bujias y los tornillos y demás cosas, ¿podrá salir, o hay que hacer alguna maniobra rara para poder retirarla?. Muchas gracias a todos.
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos,después de presentarme en el foro,este sería mi primer post.¿Es posible instalar un indicador de marchas a mi gsx600 f del 91? Y si es posible,¿sale muy caro o lo puede hacer uno mismo? Un saludo y gracias
-
- 5 respuestas
- 5,3 mil visitas
-
-
perdon, alguien sabe cuantos discos de ferodo lleva en el embrague la katana 1100 del 91? tambien ando buscando el disco opresor del mismo ya que se me rompio y mandarlo a resoldar no aguantaria lo mismo
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros , estoy terminando de restaurar mi Katana , necesitaría que me orienten en cuanto a los detalles faltantes de mi moto. Necesito 2 cubiertas nuevas , tanto trasera como delantera. Trasera , me gustaría ponerle un rodado mas grande , sin que toque con el tensor del caliper, si alguien sabe o ya puso un rodado mas grande , sera bienvenida la información.Delantera lo mismo , alguna medida especial o standard. Por otro lado , me gustaría que me envien alguna imagen de los burletes o gomas que lleva la katana en la Burbuja y en los bordes del carenado , creo que es un burlete de goma que costea todo el parabrisas y el carenado parte interna. Cualq…
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.414 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil