DavidFG Publicado Octubre 11, 2016 Compartir Publicado Octubre 11, 2016 Buenas tardes a todos,una duda,una vez que quito el depósito de sus anclajes,¿hay que sacarlo del todo para acceder al filtro de aire y las bujías? ¿Hay que quitar alguna manguera? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 11, 2016 Compartir Publicado Octubre 11, 2016 Normalmente se tira hacia la mitad, dentro el filtro, lo sacas y luego puedes desmontarlo entero si quieres... Mira por el lateral, que suele haber una goma de desagüe y mira también la tapa superior, que suele haber un tornillo central que no se ve, pero que está... si no, no puedes desmontar la tapa superior... Te lo digo de forma general para todas la suzuki, en tu modelo lo desconozco, pero yo tuve la GSX-R 750 93 y más o menos andaban igual de motor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DavidFG Publicado Octubre 11, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 11, 2016 Muchas gracias..a ver sino la lío parda? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 12, 2016 Compartir Publicado Octubre 12, 2016 No hombre, es sencillo, ya verás... de todas formas, yo aprendo a base de errores, así que tampoco es malo liarla parda ahhahahhaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 13, 2016 Compartir Publicado Octubre 13, 2016 poco a poco........lo mas importante es fijarse bien, como van las cosas colocadas y veras como si eres un poco mañoso o has desmontado otras cosas antes, no tienes problema. suerte.....y no dudes en preguntar, que seguro podemos decirte algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DavidFG Publicado Octubre 14, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 14, 2016 Muchas gracias.Entre hoy y el domingo me pondré con ello. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DavidFG Publicado Octubre 19, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2016 Al final conseguí quitarlo y cambiar las bujías. También cambié el aceite y el filtro,y el filtro del aire. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 19, 2016 Compartir Publicado Octubre 19, 2016 pues ahora ira fina fina............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DavidFG Publicado Octubre 22, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2016 Va mucho mejor,pero el caso es que a veces va dando como tirones,y cuando está caliente al parar en semáforos,etc... el ralentí se queda creo que muy alto,en unas 2000 revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge1970 Publicado Octubre 22, 2016 Compartir Publicado Octubre 22, 2016 comprueva el tensado del cable del acelerador el puño de gas debe tener un poco de hogura.el relenti deberia estar en caliente sobre las 1.000 o 1.200 revoluciones.mira tambien el cable del estarter que no se quede algo cogido.si en caliente se queda acelerada suele ser que te coge aire por algun lado normanmente por los carburadores.en el lado izquierdo del carenado por el hueco por encima de la barra del casis lleva un tornillo de estrella grande sirve para regular el relenti. si ha estado tiempo parada deberias desmontarlos limpiarlos,y pasar el vacuometro.trabajo tienes sin verla y mas datos es dificil saber de donde es.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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