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Depósito Gsx600 f del 91


DavidFG

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Normalmente se tira hacia la mitad, dentro el filtro, lo sacas y luego puedes desmontarlo entero si quieres...

Mira por el lateral, que suele haber una goma de desagüe y mira también la tapa superior, que suele haber un tornillo central que no se ve, pero que está... si no, no puedes desmontar la tapa superior...

Te lo digo de forma general para todas la suzuki, en tu modelo lo desconozco, pero yo tuve la GSX-R 750 93 y más o menos andaban igual de motor...

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poco a poco........lo mas importante es fijarse bien, como van las cosas colocadas y veras como si eres un poco mañoso o has desmontado otras cosas antes, no tienes problema.

suerte.....y no dudes en preguntar, que seguro podemos decirte algo.

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comprueva el tensado del cable del acelerador el puño de gas debe tener un poco de hogura.el relenti deberia estar en caliente sobre las 1.000 o 1.200 revoluciones.mira tambien el cable del estarter que no se quede algo cogido.si en caliente se queda acelerada suele ser que te coge aire por algun lado normanmente por los carburadores.en el lado izquierdo del carenado por el hueco por encima de la barra del casis lleva un tornillo de estrella grande sirve para regular el relenti. si ha estado tiempo parada deberias desmontarlos limpiarlos,y pasar el vacuometro.trabajo tienes sin verla y mas datos es dificil saber de donde es.un saludo

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    • Lo bueno es que para la 750 tenéis homologación. Para las 1000 nada 😓
    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
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