Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luz de freno Suzuki gsx 600 f 1998


dalfonso

Recommended Posts

Buenas noches, quería preguntar si a alquien le pasa que cuando frenas con el trasero para que luzca la luz hay casi que derrapar, frenar frena pero el problema es la luz.

Con el freno delantero no me pasa, es tocar un poco y ya luce.

Por otro lado la luz de posición la tenia fundida, la moto la compré ya así, pero la sorpresa es que cambié la bombilla y sigue sin lucir, agradeceria alguna ayudita. Bueno muchas gracias de antemano y Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has de ajustar el sensor en el freno trasero, el que hace que la luz se encienda.....

de tal manera que en el principio del recorrido, se encienda la luz........suele ser facil de ajustar, tiene una tuerca de plastico.

revisa fusibles o algun cable cortado o mal contacto para la posicion delantera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mañana me pondré con ello ya que voy a desmontar el cuenta para cambiarle las bombillas y ajustarle un poco el escape que tiene alguna perdida. 

Revisé los fusibles de debajo del asiento y no había ninguno mal, no se si hay mas porque he buscado manual y no hay manera de encontrarle por internet en español.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

pues .......:51:

algun amigo que sepa mas que tu y pueda echarte una mano........

siempre puedes ir a un mecanico......no tienes algun taller de confianza ???

en principio es algo sencillo para un mecanico o alguien con un poco de soltura en estas cosas, por lo que tampoco pueden cobrarte mucho......se hace en un par de minutos, a no ser que este muy escondido o el acceso sea muy malo.......pero de normal , es sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Lo mas probable y no lo he observado aun, es que sea un tornillo con una tuerca que con el desplazamiento de la palanca de freno al tocar con un contacto vivo lo cierra, digamos que funciona como un interruptor. y como funcionar si que funciona, no es cosa de contacto sucio. Ya te digo que no lo he obwervado en esta a fondo, pero en mi anterior moto iva asi y es muy facil de regular.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...