Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

taponazo de escape derecho


Recommended Posts

Pues otra vez estamos con problemas. Tras solucionar lo del embrague y lo de la falta de gasolina, el otro día fuí a darme una vuelta por la carretera de la Cabra, una preciosa carretera de montaña, a probar como iba la moto. Fué de maravilla, puertos de montaña y curvas reviradísimas todas como mínimo en tercera a punta de gas, increíble y tramos en quinta a 2.000 rpm todo el rato que quisiera. Una escapada en una recta a 200 km/h en quinta, todo perfecto. La vuelta, "voy a probar a zumbarle de verdad, a ver qué pasa". Acelerón en tercera hasta 200 km/h, y noto que le cuesta bastante pasar de 8.000 rpm, pongo cuarta, 220 km/h y la tía seguía corriendo pero se acaba la recta, freno hasta 100 km/h, pongo quinta, y empiezan los problemas. La moto se queda absolutamente sin fuerza, cambia el sonido y vibra tanto que pareciera llevar las ruedas cuadradas. Me paro, la moto se cala de golpe al aflojar el gas. Miro los escapes y el derecho ha pegado el taponazo. Ha desaparecido el tapón y el silenciador, y sólo quedaba fibra y carbonilla al rojo vivo. Le cuesta un montonazo arrancar, y no tiene nada de fuerza, no puede ni subir una leve cuesta. Pues nada, grúa y para casa.

Ya viene de antes que le costara pasar de ciertas revoluciones, porque tras limpiarla probé acelerando en parado y eso, a altas revoluciones le costaba llegar, estamos hablando en punto muerto, y al cortar el gas , caía de golpe y se calaba. Luego le costaba arrancar pero al volver a arrancar volvía a ir bien. Por eso decidí probar a subirla mucho de vueltas pero circulando con ella, y ya véis lo que ha pasado.

Ahora tengo que buscar otro escape o intentar arreglar ese, que no sé que opción será la mejor. Me comentó el mecánico hace un tiempo que 2 de las membranas de los carburadores estaban agujereadas, será esto la falta de fuerza a altas revoluciones?

Gracias y perdón por el tocho, que no dáis a vasto para ayudarme jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...