Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motor de la Gsxf 750


albermovil

Recommended Posts

Buenas.Eramos pocos y parió la abuela......El caso es q he dejado la moto una temporada parada y al querer arrancarla de nuevo note q no iba en condiciones.Aparecio un sonido metálico dentro del motor.como un claqueteo q aumenta al acelerar la moto.Me puse a mirar y resultó q tenía una bujía floja.la apreté pero me dio la sensación de q el aceite estaba alto.He vaciado el cárter y resulta q tenía una mezcla enorme de aceite y gasolina.unos 6 litros han salido del motor.....Casi nada.Creo q al estar floja la bujía no me quemo la gasolina y entro toda por los segmentos al motor.Le he cambiado el aceite pero sigue sonando bastante el sonido metálico.Que os parece .Me sale más rentable cambiar el motor por otro o puedo mirar alguna cosa para intentar solucionarlo.....Perdonad el tocho.Es una Gsxf 750 del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te digo lo mismo.......que en el otro hilo.

por lo que yo se, es la misma moto con algun cambio (en carburadores y poco mas)....

en principio si que vale, pero estas motos son durisimas........asi que revisa los carburadores, que seguro se te paso la gasoilina por ellos por que algun carburador no cerro bien y se fue la gasolina la carter.

si has cambiado el aceite y la moto arranca, no tendrias que tener mucho problema......solo necesita un repaso.

suerte y ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alber,como te comenta cachorro tienes alguna boya  abierta y te pasa la gasolina por la admision al carter o la llave de gasolina no hace vacio una de dos miralo o te volvera a pasar.mira que el grifo no este en pri o on o res.respecto al motor te vale del 89 para adelante los ancljes son los mismos y el motor tambien.cualquier duda ya diras un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrancar ,arranca a la primera,la limpie los carburadores pensando lo mismo q vosotros porque se me había encharcado la caja del filtro pero lo malo fue lo de sacar cerca de 3 litros de gasolina del cárter,lo cual me ha provocado q todas las zonas de lubricación se hayan lavado y desde entonces aunque he metido aceite y filtro nuevo ,tengo un golpeteo metálico que me da la sensación como de q fuera algún casquillo de biela o similar....

Entonces creéis que aunque mi moto lleve motor R736 la puedo meter un motor con otro código de el modelo anterior? Es q de mi año no encuentro apenas nada pero del anterior he localizado varios aunque me echo para atrás el q no coincidían los códigos .Uno era N705 y otro R712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema ruidos es muy delicado...........

no dudo que el ruido sea de eso......pero aun asi y teniendo en cuenta que ese motor ya lo das por muerto, yo intentaria hacerlo funcionar y de esa manera verias si va a mas y no hay solucion o que puedes hacer......

no se, es mi opinion, aunque esta claro que tu mejor que nadie sabes como sonaba tu motor y como suena ahora........pero ya conozco varios casos de gente que esta convencida de que su motor esta MUERTO y el caso es que continua funcionando y al final no pasa nada.

otra opcion seria asesorarte de algun mecanico de tu confianza, que valore la situacion....

suerte y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonar .Estoy convencido de q suena mucho más el claqueteo que antes de dejarla parada .Puedo seguir usándola aunque suene pero me da miedo q esté muy mal y se me gripe la biela con lo q seria ostia segura.......O susto curioso.... Jejeje.El compañero Jorge1970 ha estado buscando información y me dice que el modelo anterior a la mía me sirve para coger el motor y acoplarse lo .Pero no se si liarme a meter dinero o esperar una temporada y comprar otra moto........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opciones todas.....

lo digo por eso.......segun como este de estado, km y demas....

todo depende........pero si el motor suena por que esta tocado, en pocos km el ruido tendria que ir a peor claramente y entonces ya sabes lo que hay...

yo me plantearia lo de la valoracion por parte de un profesional

es que al final un motor por bien que te salga.........500  euros no te los quita nadie, en total.

creo yo.

ya contaras en que queda la cosa............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...