DavidFG Publicado Octubre 6, 2016 Compartir Publicado Octubre 6, 2016 Buenas tardes,¿qué tal estáis?. Se me ha roto el intermitente delantero derecho(mirándola en el sentido de la marcha),y he comprado el repuesto en Motostion. Soy muy torpe,y quería saber si es muy complicado cambiarlo.¿Tengo que desmontar el carenado o no? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 6, 2016 Compartir Publicado Octubre 6, 2016 no es complicado...pero dependiendo de tu pericia, lo haras en un momento o necesitaras mas tiempo. el intermitente esta sujeto por una sola tuerca , creo que 13, y luego has de seguir el cable hasta donde este la conexion (dos terminales), respetar los colores de los cables y colocar su funda....dejando el cable sujeto como estaba antes..... encuanto lo veas, te daras cuenta de que es sencillo...pero ponte cuando tengas buena luz, porque como has de andar en la zona del frente de la moto y por dentro del carenado, no se ve casi nada. el carenado no hay que tocarlo, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DavidFG Publicado Octubre 9, 2016 Autor Compartir Publicado Octubre 9, 2016 Muchas gracias,al final conseguí cambiarlo,pero para estar más cómodo tuve que quitar el carenado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 11, 2016 Compartir Publicado Octubre 11, 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión