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Intermitente delantero


DavidFG

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Buenas tardes,¿qué tal estáis?.

Se me ha roto el intermitente delantero derecho(mirándola en el sentido de la marcha),y he comprado el repuesto en Motostion.

Soy muy torpe,y quería saber si es muy complicado cambiarlo.¿Tengo que desmontar el carenado o no?

 

Un saludo y gracias.

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no es complicado...pero dependiendo de tu pericia, lo haras en un momento o necesitaras mas tiempo.

el intermitente esta sujeto por una sola tuerca , creo que 13, y luego has de seguir el cable hasta donde este la conexion (dos terminales), respetar los colores de los cables y colocar su funda....dejando el cable sujeto como estaba antes.....

encuanto lo veas, te daras cuenta de que es sencillo...pero ponte cuando tengas buena luz, porque como has de andar en la zona del frente de la moto y por dentro del carenado, no se ve casi nada.

el carenado no hay que tocarlo, creo.

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    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
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