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  1. Gracias por responder.El caso es q e buscado información sobre el tema por internet y no he encontrado nada pero bueno.Espero que si lo cojo no haya problenas.Un saludo
  2. Pues lo dicho .Estoy mirando un motor para mi Gsx f 750 y he localizado uno pero no se si hay forma de saber si realmente el q me venden es de 750 o me pueden colar uno de 600.Alguien sabe si lleva alguna nomenclatura especial uno y otro o solo hay q fijarse en algo concreto para saber diferenciar? Gracias a todos
  3. Sonar .Estoy convencido de q suena mucho más el claqueteo que antes de dejarla parada .Puedo seguir usándola aunque suene pero me da miedo q esté muy mal y se me gripe la biela con lo q seria ostia segura.......O susto curioso.... Jejeje.El compañero Jorge1970 ha estado buscando información y me dice que el modelo anterior a la mía me sirve para coger el motor y acoplarse lo .Pero no se si liarme a meter dinero o esperar una temporada y comprar otra moto........
  4. Arrancar ,arranca a la primera,la limpie los carburadores pensando lo mismo q vosotros porque se me había encharcado la caja del filtro pero lo malo fue lo de sacar cerca de 3 litros de gasolina del cárter,lo cual me ha provocado q todas las zonas de lubricación se hayan lavado y desde entonces aunque he metido aceite y filtro nuevo ,tengo un golpeteo metálico que me da la sensación como de q fuera algún casquillo de biela o similar.... Entonces creéis que aunque mi moto lleve motor R736 la puedo meter un motor con otro código de el modelo anterior? Es q de mi año no encuentro apenas nada pero del anterior he localizado varios aunque me echo para atrás el q no coincidían los códigos .Uno era N705 y otro R712
  5. Alguno sabe si me sirve el motor de la gsxf del modelo anterior?La del 90/97?
  6. Buenas.Eramos pocos y parió la abuela......El caso es q he dejado la moto una temporada parada y al querer arrancarla de nuevo note q no iba en condiciones.Aparecio un sonido metálico dentro del motor.como un claqueteo q aumenta al acelerar la moto.Me puse a mirar y resultó q tenía una bujía floja.la apreté pero me dio la sensación de q el aceite estaba alto.He vaciado el cárter y resulta q tenía una mezcla enorme de aceite y gasolina.unos 6 litros han salido del motor.....Casi nada.Creo q al estar floja la bujía no me quemo la gasolina y entro toda por los segmentos al motor.Le he cambiado el aceite pero sigue sonando bastante el sonido metálico.Que os parece .Me sale más rentable cambiar el motor por otro o puedo mirar alguna cosa para intentar solucionarlo.....Perdonad el tocho.Es una Gsxf 750 del 2000
  7. La moto es del 2000 y el amortiguador es del modelo anterior ,creo q es del 90al 97
  8. Buenas a todos.Llevo ya tiempo con el amortiguador trasero q da pena porque en cuanto se monta mi mujer se hunde casi a tope .El caso es q había pensado en coger uno de segunda mano y he localizado un chico q me vende uno pero es de la gsxf del modelo anterior.El me dice q le sirve a la mía perfectamente pero quería saber si alguien conoce este dato o lo mismo lo compro y lo tengo q meter a un armario porque no queda bien
  9. Buenas a todos.Mi nombre es Alberto y tengo una Gsxf 750 del 00.Espero poder aprender y ayudar todo lo posible a todos .Un saludo
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