Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llanta

lgarc

Recommended Posts

es muy posible, como dice el compañero, que sea otra cosa........

en las motos es muy habitual lo de los movimientos del manillar........revisa presiones de los neumaticos, estado de estos y si la suspension trasera esta muy suelta o muy castigada tambien puede venir de ahi.......pero en cualquier caso intenta no soltarte de manos mucho...que nunca se sabe.

conocer , no conozco quien las repare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.779
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herman
    Último Miembro
    Herman

10,1 mil
    Temas Totales
    89,2 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Buenas noches señores.. Aquí os dejo las fotos con las chuches que he puesto 🤪 No se porque las imagines se quedan en horizontal , si las he hecho en vertical  He cambiado la Cupula, guardabarros de la marca Ermax Los protectores del depósito laterales y también para agarrar mejor en frenadas de "Eazi-grip"  Colectores Black widow, escape yoshimura  Protector radiador y colectores de marca "R&G"      Aquí dejo dos fotos con las maletas originales y el escape yoshimura.. No enfoca a la maleta, la tenia en parado varios mins y apenas se calentó, en la carretera no se va calentar.. La semana que viene hago un viaje, y luego os comentaré que tal quedará la maleta 🤪🤪🤪..  Y porfavor si alguien me puede explicar como colgar bien las fotos... Que es un horror verlas asi
    • No dice q no valgan para tumbar jejejejeje,si no que yo no voy a tumbar y son más que suficiente para mis primeros miles de kls,que ya con una esperiencia puedo montar y darme el capricho de los que quiera,pero que para empezar son suficiente,en los comentarios hay variedad de todo,la mayoría positivos,asiq creo que me ha aconsejado bien,ya os contare,pero ppr mi experiencia creo q mi opinión no es objetiva
    • Yo me busque uno por ebay uk, todo completo por 160€ y asi tengo el servo puesto. El mio original está guardado
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...