Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

dalfonso

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

dalfonso ganó el último día el Abril 18 2017

dalfonso tuvo el contenido más gustado!

Sobre dalfonso

  • Cumpleaños 29/10/1985

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Salamanca

Garage

  • Moto:
    Suzuki GSXF 600 1998

Visitantes recientes en el perfil

595 visitas al perfil

Logros de dalfonso

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. La moto es del 98. Este viernes cambiaré el cable y a ver que tal de todas formas si por lo que sea no va bien lo pongo nuevo y ya está. Gracias por las respuestas y ya os iré contando.
  2. Hola a todos. Tengo un problema con el sensor de punto muerto y es que cuando la moto se calienta desaparece la luz, no es mayor problema ya que el punto muerto entra perfectamente, el problema es que cuando paras después de un viaje y vas a poner la pata se para la moto al pensar me imagino que tienes una marcha engranada. Bueno he ido a la suzuki en Salamanca para que me pidan el sensor y me han dicho que me darán precio hoy pero que si quiero que sustituya lo que viene siendo el cable ya que con el paso del tiempo, altas temperaturas no deja de ser un cable que al final se pudre o deteriora y así no me gastaría nada. Bueno me gustaría saber que opináis y un saludo.
  3. Buenos días. He comprado un cuentakilómetros de segunda mano que me comento el tío que tendría unos 40000 km y para mi sorpresa tiene 6000 aparte de tener reloj digital ya que el mío no lo tenía. Al ser una tienda de motos le pedí factura por si me la piden en la ITV por lo que el tema de los km los parciales está solucionado aunque me surgió un problema y es que el reloj no funciona ya que mi moto no tenia esa conexión. Con ayuda de un amigo conectamos un negativo al marcador y un positivo a la batería y solucionado. Ese mismo amigo me va a mirar el marcador viejo para ver si puede poner a 0 el marcador y ya os iré diciendo. Un saludo.
  4. Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada. Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000. Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta. Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada. Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000. Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta.
  5. Buenas. No he conseguido ajustarlo y al no saber bien como hacerlo lo he dejado por no romper nada
  6. Muchas gracias mañana me pondré con ello ya que voy a desmontar el cuenta para cambiarle las bombillas y ajustarle un poco el escape que tiene alguna perdida. Revisé los fusibles de debajo del asiento y no había ninguno mal, no se si hay mas porque he buscado manual y no hay manera de encontrarle por internet en español. Gracias por tu ayuda.
  7. Buenas noches, quería preguntar si a alquien le pasa que cuando frenas con el trasero para que luzca la luz hay casi que derrapar, frenar frena pero el problema es la luz. Con el freno delantero no me pasa, es tocar un poco y ya luce. Por otro lado la luz de posición la tenia fundida, la moto la compré ya así, pero la sorpresa es que cambié la bombilla y sigue sin lucir, agradeceria alguna ayudita. Bueno muchas gracias de antemano y Feliz año a todos.
  8. Hola a todos mi suzuki gsx600f del 98 tiene el mismo problema de los 99999 km y por lo que veo no hay manera de solucionarlo, ya no es que la moto tenga esos km si no que los parciales también se queden congelados es una .... bueno vere si consigo algun cuenta de desguace haber si se soluciona aunque si llego de nuevo a los 999999 pasará lo mismo. Un saludo a todos y como soy de Valladolid a alguno os veré en pingüinos.
  9. dalfonso

    Luces marcador

    Probaré a soltar la bateria un rato, de todas formas he visto recambios de marcadores completos a buen precio. Muchas gracias por la respuesta. Vendreis a pinguinos no?.
  10. dalfonso

    Luces marcador

    Bueno lo de las luces de marcador fundidas ya lo soluciones, son bombillas con casquillo de 2v solo hay que quitar la cúpula el marcador y salen sin problema.
  11. Hola a todos soy nuevo por aquí y sinceramente nunca he escrito en foros ni nada. Tengo una GSXf 600 de 1998 un saludo
  12. Buenas a todos soy nuevo aquí y no se si leerá alguien pero tengo varias bombillas del cuadro fundidas, quería saber si alguien ha cambiado alguna y si se puede cambiar de color. por otro lado no me marca los km ni el trip esta fijo. por cierto es una suzuki gsxf 600 del año 1998
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...