Salta al contenido

Suzuki GSR

FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.

1. Iniciado por Kazan,

Buenos días compañer@s. El otro día algún elemento me tiró la moto estando aparcada y no me dejó ni nota ni tlfno ni nada 😞 El caso es que me rozó toda la parte que hace como un boomerang con el logo de Suzuki y el guardabarros delantero. Dónde puedo pedirlo y cómo va? en una pieza o varias piezas? me he metido aquí: https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSR/2016/GSR750A-L6-E21-/CARENADOS-BASTIDOR/CARENADOS-FOR-YKVAJX-/12138000/12138051/C/6697 Sería la pieza 6 y el logo de Suzuki que es la 7 pero no aparece abajo cuando seleccionas para comprarla. Y la pieza 1 y 2 de aquí: https://www.bike-parts-suz.es/s…

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  2. Iniciado por Squalov,

Buenas Compañeros, He estado buscando información sobre la revisión que le van a hacer a mi moto hoy y no encuentro un foro y un hilo referente a esta moto con lo que quiero saber, abro este tema, para a ver si entre todos lo llenamos de sabiduría "ÚTIL" y solo ponemos: *Los Precios de cada revisión según kilometros para esta moto u otra si quereis pero principalmente esta. *Lo que le hacen de más o de menos. u problemas u cambios que nos han hecho en ella. *Por último la Provincia! -No es para discutir si es caro o no, (Aunque casi siempre lo es) este tema quiero enfocarlo, para solo revisiones en consecionarios oficiales, si puede ser! Ya que todos conocemos a Pepito, …

• 21 respuestas
    • 12,8 mil visitas
  3. Iniciado por D_R_Raul,

Buenos días! Me asalta una duda acerca de ganarle bajos a mi gsr 600 sin tocar electrónica, y es la siguiente: ¿Se le podría ganar algo de bajos modificando el número de dientes al plato por ejemplo? Voy a instalar un silenciador gpr ghost, y según me han comentado al cambiarle la cola de escape pierde algo de chicha la moto. ¿Alguno de ustedes ha modificado algo en el arrastre de la moto? Gracias de antemano!!

• Gracias
    • 4 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  4. Iniciado por joseam_94,

Hola de nuevo chicos, tengo una pequeña duda respecto a esto. Me gustaría saber si pasa algo si puenteo el conector del interruptor de mi Suzuki gsr 750 para que no haga falta accionarlo para arrancar la misma. Esta duda me surge ya que tenia o me estoy planteando montar un accionador de embrague con desmultiplicador, y he visto que ITR tiene una por unos 110€ pero no puede llevar el accionador ni lo venden ellos, y he visto otra de la marca Accossato que si que hay una variante que se puede poner, pero cuesta 180€... me parece descabellado 70€ de mas por eso.. por eso pregunto si ocurre algo si lo puenteo. Gracias y un saludo chicos! Gas y V´ss…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  5. Iniciado por Caliban,

Buenas! Estoy pensando en personalizar la moto un poco. Como en el curro en estas fechas es complicado pillar sombra me estoy abrasando con el depósito. He pensado en cambiarlo el color, y también al colin. El tema es que pintar esas dos piezas me han dicho que son unos 200€, me ahorro algo si desmonto yo las piezas, pero me preguntaba cuanto saldría poner un vinilo. ¿alguien sabe por cuanto saldria y algun sitio para que lo pongan en Madrid? la idea es esta: GRACIAS!!!

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  6. Iniciado por joseam_94,

Hola compañeros, hace mucho que no estoy por aquí debido al trabajo y tal. Os actualizo un poco, hace tiempo puse un post con que escape elegir para mi moto, una GSR 750, finalmente compre un esacpe MIVV SUONO black con la punta en carbono, todo fenomenal, de sonido espectacular i todo. El escape me lo entregaron un 9 de Julio, bien pues el escape los primeros dias llevé el DB killer puesto por sonido y miedo a pasarme etc.. 2 dias después quité el DB Killer y bueno, brutal, pero debido a que solo usaba la moto por ciudad para ir a trabajar y volver a casa lo volví a colocar 2 semanas después porque al salir muy tarde del trabajo siempre me encontraba con la policía de fr…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  7. Iniciado por richiceltista,

Hola a tod@s, tengo en mente cambiarle la luz delantera de mi gsr por una led, ya que a veces ando de noche y quisiera mejorar la visibilidad, pero claro tengo la duda de cual meter, y sia parte de la bombilla lez hace falta meter un capuchon por detras de la bombilla y si es complicada su instalación. Lo malo que le veo que son ilegales y no pasan itv, a parte si te paran los de trafico te pueden multar, vosotros llevais led?. Escucho vuestras opiniones, gracias.

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  8. Iniciado por richiceltista,

Hola a tod@s¡¡¡¡ os cuento un poco mi historia. El asiento de serie de mi gsr 750 al salir de ruta y con el paso de los km se me hacía incomodo para mis "glúteos jjj" y me comentaron de un tapicero de aquí de la zona, y fuí allí y le comenté lo que pasaba, entonces lo reformó ,poniéndole más espuma y añadiendole viscogel y dejando un acabado igual que el de serie. Al principio noté algo de mejoría pero luego resulto igual, osea con el paso de los km las molestias en dicha zona volvían a aparecer; volví junto el tapicero y lo reformó otra vez, con más grosor de espuma y algo más de viscogel, y otra vez el mismo resultado, al princio iba genial pero con el paso de los …

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  9. Iniciado por Caliban,

Pues hoy he salido de ruta tranqui, entre el tiempo, y la goma trasera nueva no era para darle cera... El tema es que cuando llevo la moto a un regimen mantenido de 6-7mil vueltas el sonido del motor se vuelve aspero, es extraño, me pasa en todas las marchas, cuando mas baja la marcha más suena, pero siempre a esas rpm. De hecho, si llevo la moto a 6500, y aflojo (sin dejar de acelerar) suena más, ¿Sugerencias?

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  10. Iniciado por feroib,

Buenas, un saludo a todos. Tengo una suzuki GSR 600 ABS del 2008, el problema es que no baja el pedal de freno trasero ocasionalmente, a veces ocurre nada más salgo con la moto en la primera frenada, otras veces durante la marcha. Hay que ejercer mucha fuerza para que funcione, una vez accionado va bien, pero no se sabe cuando lo volverá a hacer. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? Gracias. Un saludo.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  11. Iniciado por Caliban,

Hola a todos. En mi GSR tengo un baul, por lo que tuve que quitar el asidero de atras. El baul me es muy comodo porque uso esta moto para ir trabajar, con lo que no me planteo quitarlo. El tema es que mi señora ahora trabaja cerca de mi ofi y la recojo muchos dias, pero el anclaje del baul, un givi, se calienta demasiado. He estado buscando y no veo asideros laterales para la GSR, pero he visto de estos: El tema es que buscando el específico para la GSR600, me cuesta 45€, y veo que para otros modelos de suzuki, como la GSXR, lo hay por 20€. Alguien sabe que modelos tienen la misma distribución de tornillos que la GSR?

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 7,6 mil visitas
  12. Iniciado por Caliban,

Pues eso, con el próximo cambio de nomenclatura de la gasolina tengo la picha hecha un lío, cual es la que le tengo que echar a mi Susi? Mil artículos y al final no sé cuál es la equivalente de la 95... Creo que la efitec 95 lleva un 10% de etanol, con lo que entiendo que será la e10, no?

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  13. Iniciado por Caliban,

Hola! pues me toca cambiarle el liquido de frenos a la moto, se le ve muy oscuro y noto que esta un poco blandito, por lo que es el momento. Mi moto tiene ABS, no se si influye, y el manual indica DOT4. Aceite y demás lo tengo controlado (también se lo hago al coche) pero los frenos... Ya he mirado tutoriales de como hacer el cambio, y tengo localizados los depositos, la duda me surge en el tipo de líquido. Como es abs vale cualquier tipo de DOT4?, o tiene que ser alguno específico. Hay quien dice que si tiene ABS hay que poner 5.1 o 4plus,pero no tengo claro que haya diferencia, he pensado en este: http://amzn.eu/86FudHH

• 2 respuestas
    • 5 mil visitas
  14. Iniciado por joseam_94,

Hola buenos días chicos, veréis, llevo tiempo mirando de cambiar el escape de mi Suzuki GSR 750, y estuve mirando tanto MIVV, SC Project, Akrapovic, Arrow, Scorpion... en fin, todas la marcas de escapes, a o que me decanté que los que mas me gustaban son los siguientes: Mivv Suono Carbon SC Project Oval SC Project Cónico …

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 9 mil visitas
  15. Iniciado por jmrv10,

¡Hola a tod@s! El motivo de mi mensaje es que voy buscando una pieza que se pone en el lugar que queda en el hueco cuando quitas el asa donde se agarra el conductor, como la que lleva la Suzuki GSR 600 estilo Racing que sale en el blog de Jose Antonio. ¿Alguien me pude ayudar? También estaría interesado en comprar un asiento Bagster de 2ª mano. Un saludo y muchas gracias. P.D: adjunto una foto para que veais la pieza que os digo.

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 13,4 mil visitas
  16. Iniciado por Pascual,

Hola a todos tengo una pequeña duda, quiero cambiarle el aceite a la Susi. Y por supuesto quiero Castrol. Ahora mi duda es El 10W40 Castrol Power 1 Semisintetico El 10W40 Castrol Power 1 Racing Sintetico Cual de los 2 ????? La moto tiene 21.400 km La diferencia de precio de un aceite a otro es de 3 €. Vamos que me da igual por el precio. Es por saber cual le iria mejor. Gracias

• 4 respuestas
    • 4 mil visitas
  17. Iniciado por Jorge Bujikan,

Hola compañeros ayer iba con mi moto y sobre 130 subiendo una cuesta la noté venirse abajo y un ruido como clamclam alguien tiene idea de qué puede ser muchas gracias

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  18. Iniciado por Caliban,

Más dudas de novato. Me gustaría cambiar son las estriberas, no me molan con la goma, y me preguntaba si valen las de la gsxr, algo como esto: https://www.ebay.es/itm/Front-Footrest-Pedals-Foot-Pegs-For-Suzuki-GSXR-600-750-GSXR1000-2001-2017-02/190915617089?hash=item2c73752141:g:KU0AAOSwiO9XidAI

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  19. Iniciado por Caliban,

Hola!! Pues me toca dentro de na cambiarle las gomas a la moto, y como soy un completo novato, pues me asaltan las dudas. Actualmente lleva unas dunlop qualifier II que no van mal (para el uso que le doy, qu es ir al curro todos los dias por autopista y alguna salida de fin de semana) En el coche siempre me han gustado las Bridgestone, agarran de maravilla aunque duran menos que otras. Lo que busco es algo que aguante bastante sin que sean un peligro por ser demasiado duras, no voy a tope con ella ni toco rodilla, por lo que no necesito unas supergomas, pero que se me gasten por el centro demasiado rápido del uso diario que le doy (unos 60 kilometros / dia)…

• 2 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  20. Iniciado por Caliban,

Holaaaaaaa. Pues estoy pensando en ponerle una cúpula para diario (sobre todo para invierno) ya que para ir a trabajar cojo sobre todo autopista. Me gustaria una que de una buena proteccion, pero sin que quede muy "pegote". Ayer vi una moto con una puig rafale como la de la imagen que adjunto, y me pareció que queda bastante bien (para mí mejor "limpia" pero no quieta que sea útil). El problema que le veo, es que va montada con los brazos universales y no específicos, y no me mola lo de que vaya al manillar. ¿alguna recomendación?

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  21. Iniciado por joseam_94,

Hola chicos, buenos dias, vereis, como subí hace un tiempo en otro post, no me gustan mucho las cúpulas en nuestra moto naked, eso si, un dia vi una foto de una GSR 750 con la cupula o pantalla elevada, y vi que no quedaba nada mal, a fin de cuentas, lo que vengo a pedir es si sabeis de alguien que la tenga puesta, la original que vende suzuki, si se nota el efecto o es mejor irse a algunas mas "feas", pero que sean un poco mas elevadas, he estado investigando sobre cúpulas y modelos que hay disponibles para ella, pero la verdad es que no se si alguna me convence a parte de la original de Suzuki, aqui dejo fotos y enlaces sobre las cúpulas y juzgueis vosotros mismos, a ve…

• 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  22. Iniciado por joseam_94,

Hola a todos compañeros! Hace bastante tiempo subi un post preguntando sobre la GSR 750, que es la me queria comprar, y mas tarde subi otro con accesorios que me gustaria poner en la moto, ademas de asi todos tener informacion. Bueno, pues despues de tanta inactividad debida al trabajo y siguientemente el estudio, hoy aprovecho para presentaros mi Suzuki GSR 750! La adquirí este verano en Julio, y ya le he hecho 9.000km, y la verdad que super contento con ella, ademas de que ya incluia diversos accesorios, de los cuales algunos no son los mismos que puse en mi post, pero que al final me han entrado mas a los ojos que los que yo puse en su momento. Aqui os dejo unas f…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  23. Me gustaria mejorar mi gsr 750 montandole una horquilla con pinzas incluidas de la gsxr 600/750, son de 41 mm igual que la que monta la gsr. Se podria montar sin problemas? saludos, desde Menorca.....

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 8 mil visitas
  24. Iniciado por adolfo.franconetti,

Buenas a todos, Me compre hace poco una suzuki gsr 750 muy nueva (con 7mil km) y después de apenas una semana con ella, estoy mirando escapes para ponerle. Lo que busco es que la moto suene, que sea legal y que no me cueste un ojo de la cara. He visto por internet buenas opiniones de la marca ROADSITALIA, y los precios que tienen de los silenciosos homologados son los mas bajos con diferencia de los que he encontrado. El problema es que filtro en la web por mi modelo de moto y me salen 24 modelos diferentes... ando un poco perdido y no me decido. ¿Alguien que me pueda aconsejar en este tema? Me gustan los pequeñitos que parecen mas discreto…

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  25. Iniciado por Jose Alberto,

El caso es que me han pasado un caballete delantero de tija (ya tengo trasero para diábolos) y no tiene todos los pernos de las puntas que trae de serie. Cuando he mirado en la tija para medir de qué diámetro necesito la punta del caballete he visto que el orificio tiene un casquillo de goma perforado, ¿hay que retirar este casquillo para la utilización del caballete o por el contrario se introduce el perno o la punta con el casquillo puesto? Muchas gracias, espero las respuestas. Intentaré sacar fotos del mencionado casquillo de goma.

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  26. Iniciado por Ralphgarci,

me han recomendado esta moto en el mercado de segunda mano. cual seria el precio recomendable puesto que esta descatalogada y eso. Me podeis asesorar en cuanto a precio km y años? gracias

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  27. Guest hermann
    Iniciado por Guest hermann,

Buenas tardes: Soy nuevo en el foro, adquirí una gsr 750 hace medio año aproximadamente y estoy contento con ella, sin embargo, hay varios aspectos que no me terminan de gustar: En primer lugar están los frenos, que como ya sabéis, son muy justitos para la moto. Querría saber si alguien se ha atrevido a cambiarlos por los de otro modelo, por ejemplo de alguna gsxr o una r1, o algo así, y que me cuente el precio aproximado y si se nota mucho. En segundo lugar, mi moto hace un ruido en la cadena cuando va de 2000 a 2500 vueltas aproximadamente, es como un traqueteo, como una vibración, que hace a partir de la tercera marcha. Como ya sabéis, es una moto que tiene mucho…

• 10 respuestas
    • 9 mil visitas
  28. Iniciado por Kazan,

Yo ya me estoy empezando a mosquear con tanto fallo de la marca, pero en el anterios fallo que era algo electrico,la marca todavía no se ha puesto en contacto conmigo. No se si será porque mi GSR750 es del 2015 y no entra dentro de los modelos q dan fallo o porque no se han dado cuenta de notificarmelo. La cuestión es que hoy ha salido otra llamada a revisión por otro fallo, esta vez más grave aún si cabe ya que afecta al motor. Os dejo el documento para que estemos atentos. La verdad es que están saliendo muchos fallos en las Suzukis y joder...no me hace ninguna gracia tener que estar abriendo el motor cuando la moto tienes 3 meses. Qué se supo…

• 15 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  29. Iniciado por Nichel,

Buenas a todos, hace años que ya me presente en el foro, aunque después de tanto tiempo sería bueno, al menos, agradecer la ayuda de todos los que formamos el mismo. Les comento que es lo que me está pasando, tengo una gsr del año 2007 y desde entonces he tenido el fallo que les voy a exponer y llevándolo al taller me lo solucionaron, ahora mismo no recuerdo como, pero lo hicieron. La cosa es que cuando la moto esta en marcha, da igual el cambio que tenga puesto, que este fría o caliente, cuando estoy sobre las 5 o 6 mil revoluciones y las mantengo durante 7 segundos aproximadamente sin variarlas ni un poco y al apretar el embrague la moto se apaga por complet…

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  30. Iniciado por xisco_xcb,

Hola, una pregunta, alguno que tenga la gsr750le ha cambiado las luces de corto y largo alcance por 6nas de led?? Es q vi un video de uno que ponia una bombilla led de 80w y en teoria lo q ha de llevar son 55 w. Que le puede pasar a nuestas motos por ponerle bombilla de led de 80w??? Gracias. P.d. este mensaje/pregunta podria ir un foro mas general, ya que varias motos de la familia suzuki son similares los faros...

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.435 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jorge Linares
    Jorge Linares Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,2 mil