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Tunear Suzuki GSR 600


jmrv10
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¡Hola a tod@s! El motivo de mi mensaje es que voy buscando una pieza que se pone en el lugar que queda en el hueco cuando quitas el asa donde se agarra el conductor, como la que lleva la Suzuki GSR 600 estilo Racing que sale en el blog de Jose Antonio. ¿Alguien me pude ayudar?

También estaría interesado en comprar un asiento Bagster de 2ª mano.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: adjunto una foto para que veais la pieza que os digo.post-12530-0-96042300-1393698310_thumb.j

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Hola jmrv.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

 

Respecto a tu consulta solo puedo decirte que busques y busques en el mercado auxiliar. Siento no poder ayudarte.

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¡Hola Gsxr_46!

Siento no haberme presentado pero es que no sabia muy bien como iba esto. En cuanto pueda me presento en la sección de bienbenida.

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hola Rodrovk!  ¡Muchas gracias por tu información! Ya no sabía por donde buscar. 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Jmrv10

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  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Con el obturador del colin no pasas la ITV. Tiene que llevar el asidero trasero. Los de verde tambien te pueden multar, y el seguro no se hace cargo en caso de peritacion sin el asidero. Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

El reglamento general de vehículos y La directiva comunitaria 93/32/CEE indican que si una moto está homologada para 2 ocupantes, debe llevar asidero, aunque tambien es válido el sistema de tira o cinta entre los asientos delantero y trasero.

El manual de procedimiento de inspección de las estaciones itv en su artículo 3 de la sección II (Vehículos de 2 ruedas, 3 ruedas, cuadriciclos y Quads) establece textualmente que “Mediante inspección visual se comprobará: …………………….. En su caso, existencia y estado de los dispositivos de retención (agarraderos).”

Ese mismo artículo considera la “Inexistencia de los dispositivos de retención (agarraderos)”, como un defecto grave.

Saludos.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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