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Tunear Suzuki GSR 600


jmrv10
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¡Hola a tod@s! El motivo de mi mensaje es que voy buscando una pieza que se pone en el lugar que queda en el hueco cuando quitas el asa donde se agarra el conductor, como la que lleva la Suzuki GSR 600 estilo Racing que sale en el blog de Jose Antonio. ¿Alguien me pude ayudar?

También estaría interesado en comprar un asiento Bagster de 2ª mano.

Un saludo y muchas gracias.

P.D: adjunto una foto para que veais la pieza que os digo.post-12530-0-96042300-1393698310_thumb.j

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Hola jmrv.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote a conocer.

 

Respecto a tu consulta solo puedo decirte que busques y busques en el mercado auxiliar. Siento no poder ayudarte.

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¡Hola Gsxr_46!

Siento no haberme presentado pero es que no sabia muy bien como iba esto. En cuanto pueda me presento en la sección de bienbenida.

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

¡Hola Rodrovk!  ¡Muchas gracias por tu información! Ya no sabía por donde buscar. 

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Jmrv10

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  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Con el obturador del colin no pasas la ITV. Tiene que llevar el asidero trasero. Los de verde tambien te pueden multar, y el seguro no se hace cargo en caso de peritacion sin el asidero. Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

El reglamento general de vehículos y La directiva comunitaria 93/32/CEE indican que si una moto está homologada para 2 ocupantes, debe llevar asidero, aunque tambien es válido el sistema de tira o cinta entre los asientos delantero y trasero.

El manual de procedimiento de inspección de las estaciones itv en su artículo 3 de la sección II (Vehículos de 2 ruedas, 3 ruedas, cuadriciclos y Quads) establece textualmente que “Mediante inspección visual se comprobará: …………………….. En su caso, existencia y estado de los dispositivos de retención (agarraderos).”

Ese mismo artículo considera la “Inexistencia de los dispositivos de retención (agarraderos)”, como un defecto grave.

Saludos.

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
    • Estoy necesitando el manual de usuario del GN quien lo tendrá en digital 
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