Salta al contenido
D_R_Raul

Modificar arrastre para ganar bajos

Recommended Posts

Buenos días!

 Me asalta una duda acerca de ganarle bajos a mi gsr 600 sin tocar electrónica, y es la siguiente: 

¿Se le podría ganar algo de bajos modificando el número de dientes al plato por ejemplo?

Voy a instalar un silenciador gpr ghost, y según me han comentado al cambiarle la cola de escape pierde algo de chicha la moto.

¿Alguno de ustedes ha modificado algo en el arrastre de la moto? 

Gracias de antemano!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general las colas de escape no originales, suelen hacer mas ruido y ganar algo (poco o nada) en alto regimen al dejar que el motor respire mejor y en algunos casos se pierden bajos o medios.....depende de para lo que este diseñado el escape (pero en general suele ser asi).

La diferencia suele ser muy poca, asi que tu mismo.

En el caso de querer mas brio, mejor respuesta en bajos y medios, lo mas facil es acortar el desarrollo como dices, con un par de dientes mas en la corona trasera o un diente menos en el piñon de ataque; Aunque ira mas revolucionada y gastara mas gasolina.

Esperate a probarlo antes de nada ......... y luego decides;  Eso es lo que yo haria;  Bueno ...... yo es que no cambiaria el escape.......😂😂😂

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Haré la prueba, y si veo que no me convence siempre estoy a tiempo de vender la cola de escape!! 😂😂😂

Saludos!! ✌✌

hace 7 horas, cachorro dijo:

En general las colas de escape no originales, suelen hacer mas ruido y ganar algo (poco o nada) en alto regimen al dejar que el motor respire mejor y en algunos casos se pierden bajos o medios.....depende de para lo que este diseñado el escape (pero en general suele ser asi).

La diferencia suele ser muy poca, asi que tu mismo.

En el caso de querer mas brio, mejor respuesta en bajos y medios, lo mas facil es acortar el desarrollo como dices, con un par de dientes mas en la corona trasera o un diente menos en el piñon de ataque; Aunque ira mas revolucionada y gastara mas gasolina.

Esperate a probarlo antes de nada ......... y luego decides;  Eso es lo que yo haria;  Bueno ...... yo es que no cambiaria el escape.......😂😂😂

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones una relación más corta subirá el consumo de la moto. No nada alarmante, pero sí subirá.

  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gsxr_27 dijo:

Si pones una relación más corta subirá el consumo de la moto. No nada alarmante, pero sí subirá.

Voy a probar primero a cambiar el escape, si veo que me falta considerablemente si la acortaré, gracias!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.534
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Suzukipitufoazul
    Último Miembro
    Suzukipitufoazul
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.161
    Temas Totales
    75.752
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki




×
×
  • Create New...