Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Anular Interruptor Embrague


joseam_94

Recommended Posts

Hola de nuevo chicos, tengo una pequeña duda respecto a esto.

Me gustaría saber si pasa algo si puenteo el conector del interruptor de mi Suzuki gsr 750 para que no haga falta accionarlo para arrancar la misma. 

Esta duda me surge ya que tenia o me estoy planteando montar un accionador de embrague con desmultiplicador, y he visto que ITR tiene una por unos 110€ pero no puede llevar el accionador ni lo venden ellos, y he visto otra de la marca Accossato que si que hay una variante que se puede poner, pero cuesta 180€...

me parece descabellado 70€ de mas por eso.. por eso pregunto si ocurre algo si lo puenteo. 

Gracias y un saludo chicos!

Gas y V´ss!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que te dicen los compañeros.............

en principio se puede hacer, creo ......pero el tema es principalmente, que ese interruptor es el que te salva por ejemplo, de caerte o al menos darte un buen susto, cuando le das al arranque y esta una marcha metida.

de normal cuando tienes una marcha metida y le das al arranque, este solo funciona si tienes el embrague cogido.

por lo demas entiendo, que no hay problema, pero un "susto" te puedes llevar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cachorro dijo:

a ver que te dicen los compañeros.............

en principio se puede hacer, creo ......pero el tema es principalmente, que ese interruptor es el que te salva por ejemplo, de caerte o al menos darte un buen susto, cuando le das al arranque y esta una marcha metida.

de normal cuando tienes una marcha metida y le das al arranque, este solo funciona si tienes el embrague cogido.

por lo demas entiendo, que no hay problema, pero un "susto" te puedes llevar........

Yaa, lo habia pensado tambien pero claro, lo que me cuesta es la diferencia de precio de una a la otra, y no se si compensa calentarse la cabeza.. gracias por la info.

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

yo no me comería el tarro y pondría la Accossato que lleva el sensor, porque te vas a comer el tarro más que lo que te vale el sensor y si alguna vez vendes o cambias la moto, no habrá problema en cambiar la maneta con el sensor, en vez de tener que puentear el sensor...

image.png

Eso tambien lo he pensado, pagas mas pero te olvidas de problemas y historias.. pero es la diferencia de precio que tiene por solo el sensor. Eso si, tengo clarisimo que es un producto de muy alta calidad y seguro que lo vale, pero no se si me compensa o no por el desmultiplicador, yo diria que si pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias por la respuesta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pensaría y en cuanto a precios, este es un deporte caro, que le vamos a hacer...

Una bomba de freno Brembo RCS de las nuevas, 300 pavos, trae la maneta negra regulable... bueno, pues si le quiero poner la otra maneta igual, del mismo modelo, me vale 150€, solo la maneta!!!! 😩

Total, que se me va medio sueldo del mes en manetas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las repuestas. Esta claro que es un deporte caro, pero bueno. Ya veré lo que hago, aun no lo tengo claro. ponerme a puentear y hacer cosas la verdad es que no me convence el apaño, si le hago le pondré la accossato, pero no tengo claro si lo pondré por la pequeña mejora que conlleva. 

Antes de comprar mi moto si que miraba cambiar la bomba de freno por una brembo radial que exacto, cuesta lo que no esta escrito, pero seguro merece la pena, pero dio la casualidad que a quien se la compré, cambió la bomba por una ITR 19x20 y la verdad que super contento, pero claro, es una bomba de freno, y vale cada euro. Pero por hacer el embrague un poco mas blandito.. no se si al final lo cambiaré, igual lo dejo como esta que ya tiene la maneta de embrague itr regulable y ya esta, no se, depende como me dé haré, jajaja gracias por los consejos a todos y por las rapidas respuestas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pense en preguntar el porque del cambio, pero no lo hice ...........

siendo una moto "nueva", no creo que funcione tan duro y si lo notas así al principio , seguramente te olvides en poco tiempo.

seguramente hay mas opciones, como un desmultiplicador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...