Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi Suzuki GSR 750


joseam_94

Recommended Posts

Hola a todos compañeros! Hace bastante tiempo subi un post preguntando sobre la GSR 750, que es la me queria comprar, y mas tarde subi otro con accesorios que me gustaria poner en la moto, ademas de asi todos tener informacion. Bueno, pues despues de tanta inactividad debida al trabajo y siguientemente el estudio, hoy aprovecho para presentaros mi Suzuki GSR 750!

La adquirí este verano en Julio, y ya le he hecho 9.000km, y la verdad que super contento con ella, ademas de que ya incluia diversos accesorios, de los cuales algunos no son los mismos que puse en mi post, pero que al final me han entrado mas a los ojos que los que yo puse en su momento. Aqui os dejo unas fotos de como estava cuando la compre. Y os dejo una lista con los accesorios que traia:

-Portamatriculas Ermax con intermitentes y luz led (todo ermax)

-Quilla Puig Carbono

-Bomba de freno ITR

-Maneta Embrague regualable ITR

-Latiguillos metalicos

-Contrapesos Manillar Lightech

-Protectores Anticaida de Motor Rizoma

-Tapa Culin Pasajero Blanco de Fibra (no sale en la foto)

-Filtro de Aire K&N

-Intermitentes Delanteros Puig (con sus resistencias)

 

Despues de poco tiempo, empece a cambiarle distintas cosas que no terminaban de gustarme. Aqui otra lista con lo que cambié:

-Potamatriculas Puig (con luz matricula puig)

-Intermitentes Traseros Puig AX

-Espejos Laterales

-Pegatinas Llantas Completas RaceVinyl

 

 

Esto es todo, para la proxima, estoy pensando en comprar un escape SC Project Oval en acabado Carbono. 

Espero que os guste, perdon por tanto tiempo de inactividad en el foro, si teneis alguna duda o pregunta no dudeis en hacerlo, gracias y hasta la próxima!

Un saludo, V´ss

suzuki-gsr-750-2011-1.jpg

suzuki-gsr-750-2011-2.jpg

suzuki-gsr-750-2011-3.jpg

suzuki-gsr-750-2011-4.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que cambie la de atras con las pegatinas y mi mecanico no me hizo ninguna marca ni nada. Así que te diria que no pasa nada, ahora no se si a alguien mas le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 27/1/2018 at 17:50, joseam_94 dijo:

la verdad es que cambie la de atras con las pegatinas y mi mecanico no me hizo ninguna marca ni nada. Así que te diria que no pasa nada, ahora no se si a alguien mas le ha pasado.

Ole por tu mecánico... eso es porque trabaja fino. La estás dejando de capricho, muy bonita. Que la sigas disfrutando!

Una cosa... procura que no se te pierda de vista el portamatrícula original, ya que si no te dolerá la cabeza el día de la ITV (en 4 años es fácil no recordar dónde está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/2/2018 at 21:13, Gsxr_27 dijo:

Ole por tu mecánico... eso es porque trabaja fino. La estás dejando de capricho, muy bonita. Que la sigas disfrutando!

Una cosa... procura que no se te pierda de vista el portamatrícula original, ya que si no te dolerá la cabeza el día de la ITV (en 4 años es fácil no recordar dónde está)

Sii, la verdad es que estoy contentisimo con el, además de muy buenos precios.

Si, lo del portamtriculas y todas las piezas originales estan en una caja bien guardada por si las moscas, jejej, algun capricho mas le pondremos este verano, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...