Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gomas para Suzuki GSR600


Caliban

Recommended Posts

Hola!!

Pues me toca dentro de na cambiarle las gomas a la moto, y como soy un completo novato, pues me asaltan las dudas. Actualmente lleva unas dunlop qualifier II que no van mal (para el uso que le doy, qu es ir al curro todos los dias por autopista y alguna salida de fin de semana)

En el coche siempre me han gustado las Bridgestone, agarran de maravilla aunque duran menos que otras.

Lo que busco es algo que aguante bastante sin que sean un peligro por ser demasiado duras, no voy a tope con ella ni toco rodilla, por lo que no necesito unas supergomas, pero que se me gasten por el centro demasiado rápido del uso diario que le doy (unos 60 kilometros / dia) no compensa unas muy blandas ahora que viene el veranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo suyo es que abras hilo por cada pregunta, porque si no, sólo van a ver UNO de tus temas y el resto no... además de que va a ser un cipotazo leer y contestar a cada una de las preguntas, se va a liar parda...

Así que abre hilo por cada pregunta, que es lo habitual ?

hace 5 horas, Caliban dijo:

Hola!!

Pues me toca dentro de na cambiarle las gomas a la moto, y como soy un completo novato, pues me asaltan las dudas. Actualmente lleva unas dunlop qualifier II que no van mal (para el uso que le doy, qu es ir al curro todos los dias por autopista y alguna salida de fin de semana)

En el coche siempre me han gustado las Bridgestone, agarran de maravilla aunque duran menos que otras.

Lo que busco es algo que aguante bastante sin que sean un peligro por ser demasiado duras, no voy a tope con ella ni toco rodilla, por lo que no necesito unas supergomas, pero que se me gasten por el centro demasiado rápido del uso diario que le doy (unos 60 kilometros / dia) no compensa unas muy blandas ahora que viene el veranito.