Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gomas para Suzuki GSR600


Caliban

Recommended Posts

Hola!!

Pues me toca dentro de na cambiarle las gomas a la moto, y como soy un completo novato, pues me asaltan las dudas. Actualmente lleva unas dunlop qualifier II que no van mal (para el uso que le doy, qu es ir al curro todos los dias por autopista y alguna salida de fin de semana)

En el coche siempre me han gustado las Bridgestone, agarran de maravilla aunque duran menos que otras.

Lo que busco es algo que aguante bastante sin que sean un peligro por ser demasiado duras, no voy a tope con ella ni toco rodilla, por lo que no necesito unas supergomas, pero que se me gasten por el centro demasiado rápido del uso diario que le doy (unos 60 kilometros / dia) no compensa unas muy blandas ahora que viene el veranito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo suyo es que abras hilo por cada pregunta, porque si no, sólo van a ver UNO de tus temas y el resto no... además de que va a ser un cipotazo leer y contestar a cada una de las preguntas, se va a liar parda...

Así que abre hilo por cada pregunta, que es lo habitual ?

hace 5 horas, Caliban dijo:

Hola!!

Pues me toca dentro de na cambiarle las gomas a la moto, y como soy un completo novato, pues me asaltan las dudas. Actualmente lleva unas dunlop qualifier II que no van mal (para el uso que le doy, qu es ir al curro todos los dias por autopista y alguna salida de fin de semana)

En el coche siempre me han gustado las Bridgestone, agarran de maravilla aunque duran menos que otras.

Lo que busco es algo que aguante bastante sin que sean un peligro por ser demasiado duras, no voy a tope con ella ni toco rodilla, por lo que no necesito unas supergomas, pero que se me gasten por el centro demasiado rápido del uso diario que le doy (unos 60 kilometros / dia) no compensa unas muy blandas ahora que viene el veranito.

Mira a ver si te vale el hilo de las GSX-S1000, que ahí hemos hablado bastante de este tema y seguro que te sirve, al menos te hará de guía:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En moto no sé, en coche me encantan las bridgestone, son mas caras y duran menos, pero que agarre!!!

para la moto, como voy a usarla principalmente para el curro, me interesa que duren. me he metido en la página de bridgestone y las que me recomienda para una conducción touring son las BATTLAX T31.

Por lo que veo en el post que me indicas, y en otro que se llama va de gomas (que hacen referencia a el en el post) veo que la gente esta muy contenta con las bridgestone en cuanto a agarre y a durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...