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Hola buenas, pues tengo esta duda, no es que haga muchos viajes largos en moto, mas bien pocos, pero para cuando los hagas, nose si pillar unas maletas semirrigidas de shad o givi, o meterle un baúl, lo malo del baul es que a nuestra GSR-750 para mi gusto le queda fatal, aunque para el pasajero debe ser cómodo ya que va apoyado en el, nose que hacer, que me recomendais, gracias!!!! 

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Pues depende como dices.....

Tal y como yo lo veo, si va a ser para pocas veces, quiza lo mas facil sea una bolsas laterales como dices.....montandolas bien no has de tener problema y te resuelven el problema del espacio de carga para esas contadas ocasiones. Puedes acompañarlo de una bolsa sobredeposito con imanes no muy grande, para que no te moleste.

La maleta es un pegote feo, como bien dices, aunque es lo mas comodo y practico, puesto que te olvidas de atar, la lluvia y ademas con la llave tienes cierta seguridad........ es valorar y elegir.

A ver que te dicen los compañeros.......... de todas maneras te dire, que soy de hacer rutas tambien y nunca hasta hace poco he tenido ni bolsas laterales , ni cofre trasero y te puedo asegurar que si llevas solo lo justo (que viajando en moto es lo que hay que hacer).... para rutas de dos o tres dias, no necesitas montar nada.  Con una bolsa sobredeposito te puedes apañar sin ningun problema y como mucho en alguna ocasion he puesto una mochila con cuatro cosas en el asiento de atras, viajando solo, claro......

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Yo creo que en este caso te debes decidir por lo que mejor se instale y acople a tu moto. Por estética cada uno te va a decir una cosa. Un baúl y una bolsa sobredepósito podría hacerte el apaño, aunque unas maletas laterales son también una buena opción.

Mira qué te ofrece el mercado, y lo que más te convenza instálaselo a tu moto.

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Si lo vas a usar poco yo optaría por lo más barato. Yo he viajado en una R con alforjas y bolsa sobredeposito y sin problemas. Aún así, ya sabemos que el mundo de las motos es poco racional. ...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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