Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema Escape MIVV Suono Black


joseam_94

Recommended Posts

Hola compañeros, hace mucho que no estoy por aquí debido al trabajo y tal. Os actualizo un poco, hace tiempo puse un post con que escape elegir para mi moto, una GSR 750, finalmente compre un esacpe MIVV SUONO black con la punta en carbono, todo fenomenal, de sonido espectacular i todo. El escape me lo entregaron un 9 de Julio, bien pues el escape los primeros dias llevé el DB killer puesto por sonido y miedo a pasarme etc.. 2 dias después quité el DB Killer y bueno, brutal, pero debido a que solo usaba la moto por ciudad para ir a trabajar y volver a casa lo volví a colocar 2 semanas después porque al salir muy tarde del trabajo siempre me encontraba con la policía de frente i bueno.. por la escandalera que hacia lo volví a poner. Hasta aquí todo bien. Resulta que tan solo 2 meses después, vi que en la punta del escape a los laterales de la punta de carbono estaba como rompiéndose el carbono, osea, este mismo mes el 10 de Septiembre lo llevé a la tienda donde lo compré y le expliqué el tema, lo primero que si era por el calor al quitar el DB Killer, etc... que si le había hecho muchos km a la moto.. total, a dia de hoy me han dicho que la fabrica quiero verlo allí para ver el problema, mi duda es que he leído que mucha gente se queja de que le han vendido un chino y han pagado como 1 bueno, y nose, porque me parece muy raro lo que le ha sucedido al escape, no he podido ni lucirlo si quiera aun en ninguna ruta, y tengo colegas con el mismo escape en gris y la punta en carbono ( montado en kawa Z 750)  sin DB Killer y hechando llamaradas por el... y esta vamos, perfectísimo, y a mi me pasa esto.

Queria saber vuestra opinión, si se harán cargo en la garantía, si no, si a alguno le ha pasado algo parecido o que, porque estoy muy mosqueado con el tema, y si ya me dicen que no me lo meten en garantía.. los 400€ por el ecape y que se haga asi.. no hacen mucha gracia la verdad. Espero que me podáis ayudar, gracias, un saludo y V´ss.

20180909_154957.jpg

20180909_155003.jpg

20180909_155008.jpg

20180909_155010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se ...... no te toca en la plaza de garaje en una columna o lago asi; lo mismo si viene muy caliente y toca en algun lado ha empezado a deformarse.....

si no ,entiendo que estara mal soldado por dentro y se mete ahí el calor, por dentro del carbono y empieza medio a deretirse.

tras una vuelta observa el tuyo y el de ese amigo o tocalo con cuidado a ver si es que se pone el tuyo mucho mas caliente................   :51:  :51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es normal, claro, como dices. Yo me pondría en contacto con MIVV en Italia, a la fabrica directamente...

Cuando te pusieron el escape, te tenían que haber dado la tarjeta de homologación, instrucciones de montaje y demás, eso va en la misma caja del escape y aunque te lo hayan montado otros, eso te lo deben dar, para eso mismo, para reclamar las cosas...

Si tienes esa tarjeta, en ella está el código de referencia del escape. Te pones en contacto con MIVV a través de su página web y le envias los datos del escape, donde los has comprado, el problema que tienes y le envias las fotos que has subido aqui...

Eso debe estar todavía en garantía y te lo deben solucionar o al menos saber qué hacer con el tema...

De antemano, ya te digo yo que eso no lo he visto ni en circuito y he trabajado en competición... Las motos de circuito no llevan dbkiller y no he visto cosas de ese tipo, sin haber hecho un mal uso del escape: una caída, un roce con la pared, un toque con otra moto, etc. Si no ha ocurrido nada de eso, no debe porqué jodérsete el carbono, si precisamente está para eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, gracias por las rápidas respuestas. El escape lo compré y lo monté yo, asi que tengo todas las tarjetas y todo. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que eso era por el calor, y yo, vale, pero que calor si estoy usando el db killer? entonces hablo con el comercial y me dijeron que lo iban a mandar a Italia porque querían verlo. La verdad es que el escape estoy 100% seguro que nadie me ha dado ningún golpe, ni toca con una columna ni nada, ya que es un plaza de garaje individual y no hay nada para que toque. El jueves mandé un mensaje a Mivv y me contestaron que mandara fotos, hoy me han respondido diciéndome exactamente lo que pone en los términos de la garantía, que la eliminación del db killer conlleva la anulación directa de la garantía del producto. A lo que les acabo de responder que el escape siempre ha llevado el db kiler por temas de homologación, y que espero que me den una solución, ya que el escape no tiene ni 2 meses de uso. Asi que a ver que me responde la tienda... no se como lo harán pero una solución me van a dar. Estoy bastante calentito con este tema la verdad. 500€ de escape para que pase esto, lo si y pillo un SC Project. gracias de nuevo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

bueno chicos, hola de nuevo, estaba liado en exámenes y cosas, y bueno, he de deciros que finalmente MIVV se hizo cargo en la garantía, y mandaron al taller la copa de carbono nueva para reemplazarla, así que, el escape lo tengo como nuevo. Eso si, tardó bastante ya que hasta casi noviembre no lo tuve de nuevo, pero bueno, al menos la espera ha merecido la pena y mas teniendo en cuenta lo que cuestan los escapes.. así que, más contento no puedo estar. De nuevo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo y GAAAS!

V'ss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...