Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Asidero pasajero GSR


Caliban

Recommended Posts

Hola a todos.

En mi GSR tengo un baul, por lo que tuve que quitar el asidero de atras. El baul me es muy comodo porque uso esta moto para ir trabajar, con lo que no me planteo quitarlo.

El tema es que mi señora ahora trabaja cerca de mi ofi y la recojo muchos dias, pero el anclaje del baul, un givi, se calienta demasiado. He estado buscando y no veo asideros laterales para la GSR, pero he visto de estos:

image.png.d4f93a61e7d4e70197631d23eb311ec0.png

 

El tema es que buscando el específico para la GSR600, me cuesta 45€, y veo que para otros modelos de suzuki, como la GSXR, lo hay por 20€.

Alguien sabe que modelos tienen la misma distribución de tornillos que la GSR?

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que algún modelo de la GSX-R te puede valer, suelen ser las mismas medidas... A lo mejor las de los 600 o 750 te vengan al pelo...

mira esta tapa de la GSX-R600, es prácticamente igual a la que has enviado, en cuanto a posición de los tornillos...

tapa-deposito-suzuki-gsxr-600-750.jpg

Lo que puedes hacer, es mirar las fotografias de los modelos de Suzuki y comprar el que veas que tiene la misma forma que el tuyo... Pero eso, busca sólo modelos de motos Suzuki, que suelen cuadrar...

asider-suzuki-gsxr-600-750.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Esas se parecen mucho a las que llevaba de serie la GSX-R antiguamente, como la mia del 1993... estas son un poco ortopédicas porque no se anclan a las cachas, es lógico, pero hubiera estado guay... tienen buena pinta, mucho mejor que los asideros de depósito, que al final va enganchada encima tuya...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, joseaguerrero dijo:

Esas se parecen mucho a las que llevaba de serie la GSX-R antiguamente, como la mia del 1993... estas son un poco ortopédicas porque no se anclan a las cachas, es lógico, pero hubiera estado guay... tienen buena pinta, mucho mejor que los asideros de depósito, que al final va enganchada encima tuya...

Bonitas lo no son mucho, es verdad, pero me parecen más prácticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...