Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Asiento confortable


richiceltista

Recommended Posts

Hola a tod@s¡¡¡¡ os cuento un poco mi historia. El asiento de serie de mi gsr 750 al salir de ruta y con el paso de los km se me hacía incomodo para mis "glúteos jjj" y me comentaron de un tapicero de aquí de la zona, y fuí allí y le comenté lo que pasaba, entonces lo reformó ,poniéndole más espuma y añadiendole viscogel y dejando un acabado igual que el de serie.

Al principio noté algo de mejoría pero luego resulto igual, osea con el paso de los km las molestias en dicha zona volvían a aparecer; volví junto el tapicero y lo reformó otra vez, con más grosor de espuma y algo más de viscogel, y otra vez el mismo resultado, al princio iba genial pero con el paso de los km volvía notar esa incomodidad, pero lo más curioso esque esta incomodidad me aparecía antes con el asiento reformado que estando el asiento de serie. Volvi junto el tapicero y poco mas podia hacerme, me comento que en las naked claro que el peso recaia todo sobre los glúteos y que no podia hacer mas; parece increible porque los acabados del asiento los dejo iguales que los de serie, en ese aspecto muy bien pero claro la incomoidad sigue ahi, entonces lo que hize fue buscar por ebay y volvi a comprar el de serie pero de segundamano por 50 euros y bien, parece mentira que vaya mejor con el de serie que con el que me hizo el tapicero, pero ahora me surgió una duda, mirando por internet encontre este asiento.

Un asiento de la marca shad, pero que pasa , tengo miedo de gastar otra vez el dinero y que me vuelva a sentir incómodo otra vez, ¿que opinais vosotros? ¿conoceis este asiento shad? ¿que haríais? Gracias un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asiento-moto-shad.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...