Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Amortiguadores validos para GSR 750


Rudick

Recommended Posts

On 12/4/2019 at 10:21, joseaguerrero dijo:

En el foro habia algun tema hablando de la GSR600 y de acoplarle el amortiguador de la GSX-R600/750, así que no creo que sea muy difícil acoplárselo a tu moto, que es una variante de ambas motos...

Yo miraría primero ambos amortiguadores, en internet, fotos y demás, para ver como te dije, que tuvieran las mismas cogidas, sobre todo arriba y abajo.

El tema basculante es algo más complicado de colocar, que también se hace, porque en realidad se puede hacer de todo, si no, fijate en los transformadores de motos, que les importa poco que sean el mismo modelo, pero ellos se buscan la vida para soldar y crear piezas que hagan el anclaje...

Para mirar el basculante de la GSR600 que se dejó de fabricar hace años, miraría el basculante de mi moto, que ya hay algunos siniestros en España y compraría ese, porque el basculante de mi GSX-S1000 está heredado de la GSX-R1000, vamos, es el mismo y ya te digo yo que es un pedazo de basculante... Seguramente te iría mucho mejor en tu moto, aunque por medidas de longitud me extraña que encaje perfectamente...

La GSR600 tampoco se quedaba corta, era una moto grandecita, mucho más que tu moto. Igualmente sería cuestión de coger medidas y probar a ver...

Seguro que el tuyo, de la gsxs1000 es mucho mejor! Yo lo q pasa es q suponia, q sería mas sencillo adaptar el de la gsr600, pero veo que nadie por aqui lo ha hecho...y no sé si quiero meterme en inventos! 😂

On 12/4/2019 at 12:40, joseaguerrero dijo:

Aqui tienes en inglés, un brico para montar un amortiguador de la Yamaha R6 2008-2016

https://gsx-s.info/gsxs750-upgraded-rear-shock

 

Veo q en este caso hace falta un adaptador... Esas historias ya no me gustan, me parecen un poco..."chapuza".

 

Este es para la gsx 750... entiendo que es igual de válido para la gsr750...

On 12/4/2019 at 12:01, Gsxr_27 dijo:

Quizás alguna marca de suspensiones y amortiguadores, tipo ohlins, bitubo, wp, etc... en sus web puedas descargarte alguna hoja de datos del amortiguador que buscas y poder comparar el amortiguador de uno y otro modelo. Puede que te ayude.

Pues es buen idea si...voy a echar un vistazo. Gracias x la idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2019 at 10:06, Rudick dijo:

A todo esto, mirando amortiguadores, me he encontrado con la marca WILBERS. Tiene un precio mas contenido que Ohlins o Bitubo... Sabeis algo de esta marca?

Ni idea, no la conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico...

Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van...

Una cosa que un piloto de Stock Extreme, ahora SBK, me comentó una vez: comprar horquillas, amortiguador trasero y pinzas de frenos de buena calidad, de segunda mano, es la mejor compra e inversión que se puede hacer, porque son piezas que difícilmente se rompen y que pueden durar muchos años, con lo cual, de segunda mano, por muchos kms que tengan encima, siguen siendo muy buenas piezas...

Así que insisto, en una buena marca de segunda mano, sería lo que yo haría...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

De lo más barato HyperPro y Bitubo en las marcas que te indico...

Habrá decenas de marcas más, como las que has visto, pero ya tendrías que investigar que tal van...

Una cosa que un piloto de Stock Extreme, ahora SBK, me comentó una vez: comprar horquillas, amortiguador trasero y pinzas de frenos de buena calidad, de segunda mano, es la mejor compra e inversión que se puede hacer, porque son piezas que difícilmente se rompen y que pueden durar muchos años, con lo cual, de segunda mano, por muchos kms que tengan encima, siguen siendo muy buenas piezas...

Así que insisto, en una buena marca de segunda mano, sería lo que yo haría...

Toda la razón, creo que es una buena inversión. Solo que para una Z800 se encuentran muchas cosas por wallapop...en esta moto... O tiras de comprar un Ohlins nuevo (mucha tela), o tampoco te creas que hay muchas opciones. Por eso desde el principio, mi intención era saber de algun amortiguador/horquilla que sirviese de algun modelo de moto deportiva, que suelen gastar buenos componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...