Suzuki GSR
FORO SUZUKI GSR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSR.
265 temas en este foro
-
Hola, el 13 de este mes, pille una gsr600, con 33000kms, del 2008, con el chasis negro, ya que no queria tener problemas de rotura, y por si acaso, pues negro. He rodado muy poco con ella, 20 kms, y de repente, cuarentena, mi moto nueva en el garaje parada 😭, bueno, ya llegaran tiempos mejores. El seguro en la Mutua, me ha salido por unos 100 €. Y poco mas os puedo contar, la moto esta de serie, y asi pienso mantenerla, igual cuando me aburra, pinto de negro todo el carenado y le pongo una cupula y paramanos. Lo que es seguro que le voy a poner, es una toma de 12v, con voltimetro y su fusible con un rele, los puños calefactables que tengo de la otra moto, topes laterales,…
-
-
- 51 respuestas
- 38,5 mil visitas
-
-
Hola de nuevo por aqui.pues bien el caso es ke soy poseedor de una GSR 750 desde el verano del 2012 y estoy asqueado de todos esos entendidos de pacotilla que me encuentro en los distintos foros de motociclismo.esos que sin saber nada de nada de esta moto la estan poniendo muy mal.y lo primero que hare es desaogarme...señores sus mamas si que les hicieron a ustedes mal y para colmo bocazas.bueno siguiendo con el tema..mi moto tiene lla 12000 km y ba fenomenalllllllll.....frena muy bien...bamos que con 47 años que tengo..y 25 de motos que tenga que escuchar a tanto parrapla.EL ASUNTO ES SI ALGUN POSEEDOR DE UNA GSR 750...tiene o a tenido problemas que los mencione aqui...n…
-
-
- 47 respuestas
- 32,9 mil visitas
-
-
Hola a tod@s,estuve pensando en montar un amortiguador de direccion para mi gsr 750 para evitar los flameos a altas velocidades y que fuese mas estable en el paso por curva, pero lo malo es lo caros que son, y que se ven muy pocas naked con este tipo de amortiguadores, tampoco puedo pretender que las suspensiones dela gsr sean como las de la cbr 600 rr que tenia antes,pero nose, llevo regulada la precarga tanto del amortiguador trasero como de las horquillas delanteras y mejoró bastante, pero aun asi noto que le falta algo, yopienso que al venir de una r no puedo pretender que las suspensiones sean iguales, pero bueno haber que opinais vosotros, tambien pensé en meterle e…
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decir…
-
- 4 respuestas
- 236 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca. Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
-
-
- 2 respuestas
- 216 visitas
-
-
Buenos dias! Alguien puede darme referencias de algún taller en Madrid (preferiblemente zona noroste, Vivo en Boadilla del Monte) para hacer un mantenimiento/puesta a punto general de la moto?. La uso poquito pero le tengo mucho cariño y quiero que siga como el primer día, sobre todo para que cuando la coja vaya perfecta. Tiene unos 40000km y no se si le toca reglaje de valvulas o no, porque si noto algun rudillo rarete, por eso quiero un buen taller, quizás mejor uno "oficial" de suzuki?. Sería para que la pusieran a punto con confianza, sin engaños y con mimo. Muchas gracias!.
-
- 2 respuestas
- 197 visitas
-
-
Buenass señor@s, me hechais un cable ?? 🫣 resulta que hoy haciendo el reglaje de válvulas de mi gsr 750, he encontrado desgaste en el apoyo del árbol de levas de la culata y en el la pieza que cierra el árbol, no se hasta que punto es normal ese desgaste .. Tiene 39.000 km, el desgaste está justo en los apoyos del cilindro 1, ese cilindro tenía la válvula iz. De escape pisada, a 0.18-0.19,teniendo que estar entre 0.20-0.30..creéis que fue por eso? Es grave ese desgaste? Os dejo unas fotillos de árbol, culata, y el “cierre“ aah y también fotos de las válvulas de admisión, es normal tanta carbonilla? 🤔la moto la compre con 20.000km teóricos.. Bueno.. gracias de antem…
-
- 3 respuestas
- 248 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola ! Buenas tardes gente soy nuevo aquí ! y nada quería q me guiarais un poco porque quiero cambiar el escapa a mi gsr , no es por ganar potencia ni nada es simplemente capricho y me gustaría saber cuál el que mejor le va a esta moto porque he mirado un poco y hay ………… y nada supongo que aquí me podréis echar un cable. Gracias
-
-
- 1 respuesta
- 238 visitas
- 1 seguidor
-
-
hola a todos he perdido mi manual de taller y no se donde lo descargue,,, me podéis echar un cable que ando haciéndole el reglaje de válvulas,,,,, gracias de antemano amigos.
-
- 0 respuestas
- 323 visitas
-
-
Hola compañeros, tengo una GSR 600 del 2006 la cual he tenido parada bastante tiempo, antes la usaba básicamente para salidas a curvear los domingos por la mañana, desayuno y para casa, pero desde hace un par de meses me quedé sin coche por un accidente y la tengo que usar para ir al trabajo haciendo bastante autovía (a velocidades legales), llevar a mis hijos a sus quehaceres, etc, y noto que me consume bastante más que antes, no sé si es que mi memoria me falla, pero recuerdo que antes con un depósito (16,5L) hacía unos 250 km, en este último he hecho 190, pero llenando 14,20 litros lo cual me da una media aproximada de 7,3 litros a los 100 KM, lo veo mucho pues creo re…
-
- 3 respuestas
- 993 visitas
-
-
Hola he perdido un contrapeso y he pensado ponerle unos de aluminio a juego con el chasis, son más bonitos pero pesan menos, no se si será más recomendable poner otra vez los originales o si no tiene mucha importancia lo del peso, por si alguien los a cambiado y me puede aconsejar, muchas gracias.
-
- 1 respuesta
- 201 visitas
-
-
Hola buenas, soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer la ayuda antemano, pues creo k no me carga bien las batería y digo baterías or que he probado con 2 y no me arrancan tengo k ponerle las pinzas, y desde hace un par de días voy circulando y me da como un pequeño tirón y de repente se apaga, me sale el mensaje de check pero no me hace nada igual k cuando pulsas el botón rojo para desconectar la correiente, la para con la llave y la vuelvo a encender y vuelve a funcionar, puede ser por el estator, perdón por la parrafada y gracias
-
- 2 respuestas
- 482 visitas
- 1 seguidor
-
-
saludos a todos dispongo de una GSR 600 la cual al pasar la llave el panel enciende la iluminación pero no marca absolutamente nada en el ni la aguja se mueve la moto marca solo las direccionales y las luces de alta pero de resto noarca nada mas OJO ella enciende y anda bien la falla esta solo en el panel de instrumentos
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola riders, a ver si me podéis echar una manilla,tengo una gsr 750 2011 y me pierde aceite por el retén de la varilla empujé del embrague, mi duda es.. Se puede sacar el retén desde fuera o hay que abrir el motor
-
-
- 23 respuestas
- 6,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos. Recientemente he tenido un accidente, en el que he picado con otro vehículo, con la consecuencia (entre otras) de romper el guardabarros delantero. He estado buscando una alternativa que me saliese económica pero para mi modelo (GSR 750 2011) no he encontrado nada. Sabéis si... ¿Se puede montar un guardabarros de GSXR o GSXS? de estos modelos si hay un amplio surtido. Si alguno conoce alguien que venda uno de 2a mano también es de agradecer (Blanco perla, ya sería ferpecto). Muchas gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
-
-
- 5 respuestas
- 475 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Ayer fui a coger la moto y me salió el fallo F1. Se puede circular con fallo F1 encendido. Muchas Gracias
-
- 0 respuestas
- 549 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas! Se me va la batería abajo. Esto a bote pronto. La historia: Cambio de batería hace dos meses. Se me descargó, me extrañó pero le metí una carga hasta aquí fenomenal, como si fuese la batería nueva. Ayer de nuevo descargada. Le metí otra carga ya con la mosca tras la oreja, y esta mañana cuando la estaba encendiendo solté el borne de la batería y se apagó la moto. Cuando pasa esto, ¿Qué es lo habitual? ¿Pensar en estátor o en regulador? ¿Como podría hacer algún tipo de medida para saber qué es lo que falla? Muchas gracias y saludos, Ludorf.
-
-
- 7 respuestas
- 1,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, Pues acabo de pasar la itv sin mayor problema, pero ya me han advertido que para la proxima ya van a exigir un certificado de la casa del escape (Yoshimura en mi caso) para pasarla. Voy a ver si la consigo, si alguien tiene idea... supongo que enviando un correo a la casa se consiga, nose. Saludos. V´sssss
-
-
- 8 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Buenas compis, os comento. Hace un tiempo adquirí una gsr 600 que mecánicamente esta en perfecto estado pero de pintura y detalles hace falta echarle un rato. A lo que voy es que el asiento se me queda descuadrado de la linea del depósito porque se queda mas abajo y apoya en los plásticos que hay entre en el asiento y el chasis. Pense que era por el asiento, que la verdad que estaba bastante mal, pero compre otro que esta nuevo y sigue igual (el de la foto es el nuevo). Al parecer no soy el unico porque he visto mas gsr con el asiento asi Le he dado ya mil vueltas a ver que puedo hacer y en internet tampoco encuentro nada. Si alguien sabe como dejarlo bien o lo …
-
- 2 respuestas
- 590 visitas
-
-
Hola buenas qué tal? Soy Román, no sé bien cómo funciona el tema foros pero tengo un problema y no encuentro nada al respecto, mi gsr 600 desde hace poco cuando aceleró suena agudo, como si estuviese cogiendo aire o algo parecido y eso no lo hacía antes, si alguien sabe algo y me puede echar una mano. Gracias de antemano
-
-
- 3 respuestas
- 633 visitas
-
-
Buenas a todos! Hace muchísimo que no me pasaba por aquí, pero hace un par de semanas tuve un accidente con mi gsr 750 y necesito de vuestra ayuda. Resbalé por culpa de la sepiolita en una curva y a parte de la equipación rota, casco para tirar por el golpe y el tiempo que tenía y una clavícula rota... Necesito reparar mi moto ya que no tiene apenas kilómetros... Necesito encontrar piezas, horquilla, araña, faro completo de segunamano pero no encuentro nada... Sabéis de algún sitio? Sabéis si hay alguna horquilla de la gsxr que me sirva? Quizás podría coger esas... Espero que me podáis ayudar si no es mucha molestia! Dejo unas fotos para que veáis como ha a…
-
-
- 5 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Buenas tarde a todos!! Quiero quitarle el catalizador, pero no se como hacerlo. La moto la compré con el escape cambiado, un IXIL L3XB, el que saca doble tubo, y queda precioso, además de ser un escape de los caros. Buscando piezas, siempre soy con colectores ARROW, pero no se si son compatibles con mi actual cola y no quiero gastarme más dinero en volver a cambiarla, teniendo una que yo creo (desde la ignorancia) que es bastante buena. ¿Podéis echarme una mano con el tema? También he pedido unos DBKILLERS por Aliexpress que sacan más ruido, ya que van perforados. Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermit…
-
- 1 respuesta
- 677 visitas
-
-
Buenas!! He estado leyendo en el foro sobre esto, pero no termino de aclararme con el tema de la frenada de la GSR. He leido que se puede poner la bomba de freno de las GSXR750, pero no se si esto es viable al 100%. Alguien puede guiarme? la idea es no gastar mucho, ya que por lo que he visto, los latiguillos metálicos son unos 200€. Gracias de antemano!!
-
-
- 4 respuestas
- 780 visitas
-
-
Hola muy buenas a todos. He comprado unos arrow para mí GSR 600 pero no tiene los DB-Killer alguien me puede ayudar. Alguno sabe si se puede poner alguno que sea universal? Muchas gracias de ante mano. Saludos.
-
- 5 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Hola a todos. Otra vez necesito consejo. Tengo esta moto hace poco, y aunque no la he usado todavía en largos recorridos, sí que me da la impresión de que los frenos no son su punto fuerte precisamente, y para mí es lo más importante de una moto. No creo que sean las pastillas porque la moto estuvo en el mecánico en noviembre y el otro día la llevé para rellenar un poco el aceite y me dijeron que estaba bien de todo. Algún propietario de esta moto le ha hecho alguna mejora a los frenos de esta moto que merezca la pena? Gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola Cordial saludo, Quisiera saber quien pueda orientarme con respecto a las vueltas que tiene que llevar los tornillos de el cuerpo de la aceleración x4 de una gsr 750 2015, ya que algunas personas dicen que primer cilindro con media vuelta 2 una vuelta 3 vuelta y media y 4 dos vueltas otros que dos en todos y otros diferente en fin no me queda claro, si uso un vacuometro cual seria la medida óptima teniendo en cuenta las medidas de la siguiente imagen, mil gracias si alguien puede dar una explicación especifica ya que en el manual tampoco observó esto. De antemano existe algún régimen para establecer el giro de los sensores de la misma salu2
-
-
- 3 respuestas
- 997 visitas
-
-
Hola a todos! Estoy pensando en cambiar los espejos de la moto, los que viene creo que no son originales aunque si homologados, pero el problema es que no tienen buena visibilidad. Son un poco cortos, y el derecho le ha dado ahora por moverse a altas velocidades. Quiero poner unos normales, no tengo ningún interés en poner cosas raras o vistosas y he visto estos: https://www.amazon.es/MICTUNING-Retrovisores-Laterales-abrazadera-victoria/dp/B0748BGL4V y https://www.amazon.es/Blister-retrovisores-homologados-ajustables-90080/dp/B0096ND4XW la diferencia de precio supongo que es por estar homologados, lo cual no me preocupa porque para pasar la i…
-
-
- 15 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola otra vez. Quiero cambiarle los retrovisores a mi GSR por unos un poco más modernos pero sin perder visibilidad y que sean homologados. Me recomendáis algunos? Estoy bastante perdida.
-
-
- 1 respuesta
- 853 visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro