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Vs a todos. GSR600 Presentacion, mantenimiento y chuches.


GR0

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Hola, el 13 de este mes, pille una gsr600, con 33000kms, del 2008, con el chasis negro, ya que no queria tener problemas de rotura, y por si acaso, pues negro. He rodado muy poco con ella, 20 kms, y de repente, cuarentena, mi moto nueva en el garaje parada 😭, bueno, ya llegaran tiempos mejores. El seguro en la Mutua, me ha salido por unos 100 €. Y poco mas os puedo contar, la moto esta de serie, y asi pienso mantenerla, igual cuando me aburra, pinto de negro todo el carenado y le pongo una cupula y paramanos. Lo que es seguro que le voy a poner, es una toma de 12v, con voltimetro y su fusible con un rele, los puños calefactables que tengo de la otra moto, topes laterales, protector radiador, y un baul (se que es un sacrilegio en esta moto, pero me resulta muy comodo) y alguna mierda mas que vea.Tengo impreso el manual de taller, y espero hacerle todo yo, como a la Kawa que tengo, bueno igual que a la Kawa, no, que me lio y al final pinte hasta el chasis desmontandola entera. Espero ayudaros en lo que pueda.

Y lo mas importante, las fotos. Pues solo tengo la siguiente. En breve espero poder poner mas.

Vs

IMG_20200313_204323.jpg

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Gracias cachorro, tengo los manuales impresos y en cuanto pasen estos dias raros, empezare una revision a fondo.

Aunque el aceite se ve nuevo, el refrigerante y liquido de frenosy filtro gasolina, me han dicho que esta cambiado.

Empezare cambiando filtro aire, gasolina y aceite. Aceite, y con un poco de tiempo el aceite de las horquillas. Ademas del refrigerante y el liquido de frenos, que por 4 pesetas, no le viene mal.

Y cuando me estudie un poco el manual y la ande un poquito, me metere a hacerle el reglaje de valvulas.

Pastillas de freno, las tiene bien, el freno trasero un poco gastado, se ve que el dueño anterior, abusaba de el o alguna vez no cambio las pastillas cuando tocaba, pero vamos un mal menor barato de solucionar. Ademas aprovechare para limpiar y engrasar las partes moviles, echar lubricante dentro de los gusanillos de las sirgas.

Y cuando la disfrute un poco mas, empezaremos a ponerle los topos, el soporte baul, la toma de 12v con voltimetro, el soporte de movil y gps, el rele para los puños calefactables. Tengo unos paramanos acerbis de la otra moto, asi que mirare como le quedan y alguna pijada mas que siempre surge para estas motos. Como un protector de radiador...

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Como tengo pocas cosas, y todavia no puedo hacer el reglaje, comprobarlo si, pero no quiero dejar abierrto el motor si tengo que cambiar alguna pastilla, me he dedicado un rato a limpiar el muellle y la bola, de los reposapies del pasajero, para que vaya mas blando, lo usare tres veces, pero por lo menos, que lo pueda bajar sin tener que hacer fuerza. He mirado un poco por donde va el cable del regulador, y ya mañana miro bien para cambiarlo de sitio, en vez decerca de los colectores, he preparado el anticongelante y el liquido de frenos. Y he probado a frotar con limpiallantas los colectores que tenian mala pinta, como sucios y oxidados, y el resultado es satisfactorio, queda limpio y brillante. Mañana si os portais bien, pogo alguna foto para que lo veais.

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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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