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Como quitar el catalizador SUZUKI GSR 750A


mordecray

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Buenas tarde a todos!!

Quiero quitarle el catalizador, pero no se como hacerlo. La moto la compré con el escape cambiado, un IXIL L3XB, el que saca doble tubo, y queda precioso, además de ser un escape de los caros. Buscando piezas, siempre soy con colectores ARROW, pero no se si son compatibles con mi actual cola y no quiero gastarme más dinero en volver a cambiarla, teniendo una que yo creo (desde la ignorancia) que es bastante buena.

¿Podéis echarme una mano con el tema? También he pedido unos DBKILLERS por Aliexpress que sacan más ruido, ya que van perforados.

Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada.

Gracias de antemano chicos 🙂

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  • 1 mes más tarde...

En principio, mira las bocas para confirmar, los tubos suelen ser del mismo diámetro que los originales (las lineas artesanales podría ser que no) para facilitar el cambio de escapes, por lo que en principio creo que si es compatible el colector arrow. Comprueba las informaciones para ver el diámetro. Pero si las colas encajan en el colector de serie, y se venden por separado, en principio ha de poderse montar. En mi caso le puse un escape storm (es un mivv mas barato, lo fabrica el mismo operario) y traen el adaptador para enganchar al colector, y arrow también hace lo mismo, por lo que es provable que que te valga el colector.

 

Tema dbkiller, hay una empresa en España (mas cara seguramente que los chinorris) que se llama el rey del dbkiller, hace modelos mas sonoros que el de serie, no los he probado pero no tardaré mucho.

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    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
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