Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Como quitar el catalizador SUZUKI GSR 750A


mordecray

Recommended Posts

Buenas tarde a todos!!

Quiero quitarle el catalizador, pero no se como hacerlo. La moto la compré con el escape cambiado, un IXIL L3XB, el que saca doble tubo, y queda precioso, además de ser un escape de los caros. Buscando piezas, siempre soy con colectores ARROW, pero no se si son compatibles con mi actual cola y no quiero gastarme más dinero en volver a cambiarla, teniendo una que yo creo (desde la ignorancia) que es bastante buena.

¿Podéis echarme una mano con el tema? También he pedido unos DBKILLERS por Aliexpress que sacan más ruido, ya que van perforados.

Como información, la he comprado con 18k KM, y aparte de la cola, lleva cambiados los intermitentes, la cúpula, y el portamatriculas (originales de PUIG y homologados, por lo que el antiguo propietario la cuidaba). Por sacarle alguna pega, lo único que tiene la moto es una pequeña marca en el depósito, y la tapa del líquido de frenos delantera marcada.

Gracias de antemano chicos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En principio, mira las bocas para confirmar, los tubos suelen ser del mismo diámetro que los originales (las lineas artesanales podría ser que no) para facilitar el cambio de escapes, por lo que en principio creo que si es compatible el colector arrow. Comprueba las informaciones para ver el diámetro. Pero si las colas encajan en el colector de serie, y se venden por separado, en principio ha de poderse montar. En mi caso le puse un escape storm (es un mivv mas barato, lo fabrica el mismo operario) y traen el adaptador para enganchar al colector, y arrow también hace lo mismo, por lo que es provable que que te valga el colector.

 

Tema dbkiller, hay una empresa en España (mas cara seguramente que los chinorris) que se llama el rey del dbkiller, hace modelos mas sonoros que el de serie, no los he probado pero no tardaré mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.775
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MBG
    Último Miembro
    MBG
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,1 mil
    Temas Totales
    89,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Siii, primero probé con la bujia en la mano y el dado encajaba perfectamente, quizas lo que sucede es eso, que es muy corto y no llega a lo que es la bujia, porque otra cosa no entiendo que puede estar pasando. Ese video lo vi antes de hacer el trabajo. Pero nada ya os digo, con las herramientas que tengo, con el dado de 16 que tengo, solo me encaja en este el prolongador y el articulado de la carraca grande. El acople que lleva mi dado de 16 no me permite acoplar el articulado y el prolongador de la carraca pequeña y asi ganar algo de espacio , quizas sea ese el problema... Por eso preguntaba que herramientas usabais exactamente vosotros para extraerlas Tambien comentaros que cuando saque las pipetas, ya que estoy con este tema y seguramente siga investigando y ojala que pueda hacerme con las herramientas necesarias para terminar el trabajo y ponerme al lio de nuevo, cuando saque las pipetas, todas tenian este aspecto, menos la del cilindro 4.  Esto a que se debe? Humedad? Como podria quitarlo y dejarlas bien.   Un saludo y miiil millones de gracias por vuestras respuestas compañeros!!! 
    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...